Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

JUVENTUS de TURÍN vs REAL MADRID: QUE SE REPITA LO DE CARDIFF

02/04/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 3 de Abril, a las 20:45h, en el Juventus Stadium, el Real Madrid disputará la ida de los cuartos de final de Champions League contra la Juventus de Turín. De nuevo, el bombo, nos empareja con uno de los equipos de más grato recuerdo en lo que a Finales europeas se refiere (Amsterdam y Cardiff, nada menos) y, a la vez, uno de los que peor se nos da en eliminatorias a doble partido, habiendonos echado las dos últimas veces que nos ha tocado antes de la Gran Final, de la competición continental, con lo cual, aunque a priori, por equipo, y estado de forma en Copa de Europa, casi todo el mundo (yo el primero), dé como favorito al Real Madrid, se hace preciso respetar al rival. Jugar con respeto, pero sin ningún miedo, por supuesto.

Allegri afrontará el primero de los choques con alguna baja importante, como la de su centrocampista más talentoso, Pjanic, pero podrá contar con el baluarte defensivo que es Chiellini, con el pulmón Khedira, con la magia de Dybala y con la.... con Higuaín, del que mejor no mofarse mucho atendiendo a la última experiencia a doble partido del Madrid, en 2015, con la Vecchia Signora y su delantero de por aquel entonces, Álvaro Morata, que acabó echándonos en Semifinales. Ya ha cedido el cartel de favorito y hasta Buffon anda por los medios de comunicación alabando al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Zidane. Está bien que así sea, pero mucho ojo con los italianos, porque si de algo saben, es de caminar en el alambre para acabar pasando de aquella manera y dejarnos con un palmo de narices. El 11:

image

Si no hay ningún inconveniente de última hora, por cuestión física, me apostaría un brazo a que serán los 11 de Cardiff, los que salten al Juventus Stadium. Por varias razones. La primera, la lista de bajas por descanso en el partido previo de Liga contra las Palmas, entre las que destacaban, Carvajal, Ramos, CR7, Marcelo, Kroos e Isco, la segunda razón, el tipo de partido que se espera, es decir, una Juve que no arriesgará lo más mínimo y cederá el control de la pelota al Madrid, esperando alguna arrancada de Higuaín, provocar contínuos parones en el juego, jugadas a balón parado y llegadas en segunda jugada de Dybala o Khedira. El objetivo de los bianconeros, será evitar goles en contra en la ida, y plantarse en el Bernabéu con opciones de rematar gracias al valor doble de los goles. Y es ese valor doble de los goles, lo que haría un resultado como el de la pasada Final de Champions, ideal. No lo veo descabellado, dada la versión de sí mismos que los jugadores madridistas exhiben en Copa de Europa, pero habrá que respetar, de primeras al rival, y ver cómo caza la perrita, que son 180 minutos y este martes se juegan 90. Nada más.

¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (222 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1655
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.