¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sergio Rodriguez Ponce De Leon escriba una noticia?
La esposa del fiscal general habría atropellado a una joven, quien murió horas mas tardes
Quito, 19 de enero 2010. Por Sergio Rodriguez Ponce de Leon
Esta mañana una multitud se reunió en el parque La Carolina, para posteriormente movilizarse a las puertas de laFiscalía General. La marcha de realiza en reclamo de justicia por la muerte de Natalia Emme Bedoya, de 26 años de edad, quien falleció como resultado de las heridas recibidas, el jueves pasado, cuando fue embestida por un vehículo, aparentemente conducido por la esposa del fiscal general Washington Pesantez, Alice Borja de Pesantez.
Las voces de protesta se alzan para pedir que se aclare el hecho y en caso de ser la esposa del fiscal, quien se hallaba al volante, se haga justicia y no se ampare en el poder para ser absuelta. Además, solicitan la renuncia de su marido, para no entorpecer el normal desarrollo de la investigación.
Las voces de protesta se alzan para pedir que se aclare el hecho
Una testigo, afirma haber visto, al momento del accidente, a la esposa del fiscal al volante, quien la reconoció, pues seria compañera de trabajo. Esto fue inmediatamente desmentido por las autoridades, quienes aseguran que el automóvil era conducido por personal asignado a la custodia.
Queda el interrogante de saber si el fiscal renunciará o se amaparará en la cercanía al actual gobierno, cada vez mas desacreditado, para atrincherarse en el puesto.
Concurrentes a la marcha piden igualdad de justicia para todos. (foto: SRPdL)
La marcha de realiza en reclamo de justicia por la muerte de Natalia Emme Bedoya