Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Juramenta nueva directiva Colegio Médico Dominicano Filial Duarte

30/12/2019 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El doctor Marcos Bonilla se juramentó como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Filial Duarte para el período 2020-2022, la mañana del domingo 22 de diciembre, en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste.

El médico ortopeda, quien aseguró trabajará por la unidad y reivindicaciones de la clase médica, junto a la directiva que le acompaña que integran los doctores Garibaldy Dolores, Juana Camacho, Dayhana Florez Guzmán, Dinorah Castillo, Abraham Aracena, Hoanny Pérez, Cynthia De La Cruz, Armando Polanco, Felvic Reyes.

"Haremos todo lo posible para cumplir todas las metas que nos hemos propuesto como directiva, tales son la carnetización de los miembros, mejorar las condiciones de la casa club, defender con un fiel compromiso nuestra clase médica", dijo el Dr. Bonilla.

El nuevo presidente agradeció el apoyo de todos los médicos que lo eligieron para dirigir la Filial Duarte del gremio de los médicos.

Bonilla sustituye al doctor Cristian Ortiz quien previo a la juramentación realizó la presentación de sus memorias al frente del gremio médico en esta provincia.

La juramentación la realizó el doctor Waldo Ariel Suero, presidente Nacional de CMD, quien además tomó posesión a los presidentes de las filiales de las provincias Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Acto Protocolar

El acto protocolar inició con la invocación a Dios a cargo de Monseñor Fausto Mejía Vallejo, seguido de la presentación de la mesa principal que estuvo encabezada por el doctor Waldo Ariel Suero, presidente nacional del CMD.

Se ofreció un minuto de silencio en memoria del doctor Máximo Paredes, fallecido, quien fue un activo miembro de la institución. Luego el doctor Cristian Ortiz, presidente saliente rindió cuentas de su gestión.

Luego se procedió a juramentar a los presidentes de las filiales iniciando por la doctora Teresa Henríquez, por la Filial Monseñor Nouel; Dr. Julio Garif, Filial La Vega; Dra. Germania Díaz, Filial Hermanas Mirabal; Dr. Víctor Hernández, Filian Sánchez Ramírez y finalmente al Dr. Marcos Bonilla, presidente del Colegio Médico Dominicano Filial Duarte.

En la actividad hablaron los nuevos directivos, así como los doctores Pedro Nicasio, Presidente del CMD, Regional Norte y Waldo Ariel Suero, Presidente Nacional.

Los presidente juramentado forman parte de la Junta Directiva Nacional del Colegio Médico Dominicano.

Com maestra de ceremonias actuó la comunicadora Maridalia Lora.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21120 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.