Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Las jugadoras malva de Capsul

16/01/2020 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emma Gros y Juny Pareta en la novela de Ghomafilms

El expresionismo toma lugar en una nueva publicación, sobre la novela Capsul. Sara y Noemí, personajes secundarios de la noveloa e interpretadas por Juny Pareta y Emma Gros, inmortalizan esta fotografía como una escena clave de la trama. La pintura de su equipo se muestra impactada sobre la pared a su espalda, además de cierta salpicadura sobre un húmedo suelo. Al fondo, un humo púrpura se entremezcla con el sombrío ambiente que rodea las jugadoras. Ambas miran hacia la misma dirección, con una destacable satisfacción en el rostro.

Con cada imagen de aspecto mímico, se hace de nuevo vigente la teoría de parecer más un proyecto cinematográfico en vez de una novela ilustrada. Las actrices aunque carentes de movimiento, representan la escena mediante una posición corporal meticulosamente ideada, con la intención de dar un mensaje oculto al lector. Una simple mirada o un gesto en un entorno inusual, generan pequeñas pistas con las que cada uno es capaz, de elaborar su propia conclusión.

Emma Gros y Juny Pareta, interpretan al equipo malva en la novela Capsul, de Ghomafilms

Cierto es, que la narrativa escrita y los continuos diálogos ayudan a reforzar todavía más, la historia que se pretende contar. Pese a ello, nunca terminamos de prevenir lo que ocurre hasta que pasamos página, y averiguamos la conexión entre cada imagen que vamos visualizando. Un recorrido misterioso y entretenido, el cual no dejará indiferente a nadie tras su venta y presentación, en la Diada de Sant Jordi el próximo 23 de Abril de 2020.

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (67 noticias)
Visitas:
2935
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.