Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Jugador del aňo Luka Modrič

31/08/2018 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Adjutno UEFA, el jugador del aňo es Luka Modrič de Real Madrid. Despuésuna hora se estainformación de Real Madrid apareció en los periódicos

 

Me gusta esa acuarella, es  bueno trabajo del arte. A quien más gusta el arte y futbol ?   El foto es de Real Madrid C. F. 

Luka Modric :

Lugar de nacimiento : Zadar (Croacia)

Fecha de nacimiento : 09/09/1985

Posición . Centrocampista

Adjunto de wikipedia

Puede desempeñarse en todas las posiciones del centro del campo, principalmente como volante central, mediocampista ofensivo o incluso extremo.​ Modrić se incorporó con tan solo dieciséis años a las categorías inferiores del Dinamo de Zagreb, club en el que, tras dos cesiones, conquistó un total de seis títulos antes de ser traspasado al Tottenham Hotspur Football Club, a mediados de 2008.6​ En Londres permaneció por cuatro temporadas antes de recalar en el Real Madrid, conquistando apenas unas horas después de la confirmación de su traspaso la Supercopa de España. En su segunda temporada, conquistó la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

El 27 de agosto de 2012, luego de varias semanas de negociaciones, el Real Madrid C. F. anunció de manera oficial, a través de su página web, el fichaje de Modrić. El traspaso se cifró en 30 millones de euros, los que podrían incrementarse en incentivos y variables según el rendimiento del futbolista.​ Ese mismo día el croata firmó el contrato que le unirá al club durante las próximas cinco temporadas: «es uno de los días más felices de mi carrera», declaró Modrić.

Real madrid

Modrić debutó con el cuadro blanco solo dos días más tarde, en el partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Fútbol Club Barcelona.44​ Modrić saltó al césped del Estadio Santiago Bernabéu en el minuto 83 reemplazando a Özil, en un encuentro que acabó con victoria de 2 a 1 favorable a su equipo, resultado con el cual conquistaron el título.

 Adjunto de los comentários después esta notícia , los fans se quedaron suprendidos porqué no ganó Cristiano Ronaldo con sus más goles durante de la temporada

 Uno de los comentarios 

Zabih Fayazi Pero cr7 era mejor que él 🙄🙄

 

👔 Real Madrid C.F. president Florentino Pérez

🏆 portero de la temporada (Keylor Navas)

Fútbol

🏆 Defensor de la temporada (Sergio Ramos)

🏆 centrocampista de la temporada (Luka Modrić)

🏆 jugador del año (Luka Modrić)

Foto Real Madrid C. F. 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (367 noticias)
Visitas:
3664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.