Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Juegos de barbie

03/10/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para todas aquellas chicas que le gustan los juegos de vestir Barbie les recomendaremos unos cuantos juegos para que puedan pasar un momento realmente muy divertido, haciendo que el aburrimiento se vaya para siempre de sus días

Para todas aquellas chicas que le gustan los juegos de vestir Barbie les recomendaremos unos cuantos juegos para que puedan pasar un momento realmente muy divertido, haciendo que el aburrimiento se vaya para siempre de sus días.

 Barbie y su divertido sueño de vacaciones: en el cual lo que tendrás que hacer es realizar un completo makeover de Barbie para que pueda lucir esplendida en sus próximas vacaciones. Teniendo en cuenta el destino que elegirá que podrá ser la playa, la montaña, el campo, entre otros, tendrás que maquillarla, elegir su peinado, el atuendo que utilizará, y todos sus accesorios, para que pueda irradiar belleza a donde quiera que vaya.

Barbie La Novia más Hermosa: Ahora la situación ha cambiado un poco, Barbie está a punto de casarse, y para vivir ese momento tan bello y que ésta etapa de su vida quede recordada como de lo más lindo que le tocó vivir, quiere verse como la novia más linda de todas. Para ello, tendrás que utilizar tus conocimientos nuevamente sobre maquillaje y moda para peinarla, maquillarla, y elegir el vestido y los accesorios que la hagan verse como nunca y conquistar el corazón de su amado para toda la eternidad.

Super Wedding Stylist: un juego en el que tendrás que diseñar o elegir tu vestido de novia, tu anillo, y tu pastel de bodas, para que puedas hacer que Barbie sea la novia más linda y hermosa y conquiste el corazón de su esposo para siempre.

Moda Superfashion: en donde lo primero que tienes que hacer es elegir a una chica de entre 5 modelos. Luego tendrás que elegir para que tipo de ocasión quieres arreglar a la chica, pudiendo destacar entre una fiesta de cumpleaños, salir de compras, una noche de fiesta, o una fiesta en casa. Luego se te presentarán una gran variedad de diferentes prendas para que puedas elegir la combinación ideal que haga que la chica vislumbre belleza a donde quiera que vaya.

Barbie y su linda fiesta: Ahora lo que tienes que hacer es hacer que Barbie luzca increíblemente hermosa para que pueda ser la más linda de una importante fiesta a la que concurrirá. Para ello tendrás que hacerle un makeover completo, elegir su corte de pelo, maquillarla, y combinar diferentes vestidos y prendas para que se vea despampanante.

Disfruta de estos excelentes juegos de barbie ingresando a mibarbi.com

X


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
4036
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.