Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Juego De Tronos EspaÑa Y Marruecos

22/01/2019 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La reunión de Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, el martes 22 de enero de 2019, es un paso importante frente a la volatilidad geopolíticas internacionales, confirma que asistieron muchos embajadores y figuras políticas, lo que sugiere que la diplomacia del Rey Felipe VI es consciente de que la estabilidad política y económica interna está ligada a la economía y a la política internacional, especialmente desde que el Reino de España ha sido determinado por Pedro Sánchez para reforzar el camino para la mafia de la trata de personas, la mafia de las drogas y la mafia, que es rampante a causa de la mafia de la corrupción política.

Así que nos encontramos con que el rey Felipe VI confirmó hoy a la presencia de figuras políticas que está decidido a luchar contra la corrupción. La propiedad tiene una larga historia de gobernanza y es bien sabido que la corrupción es la principal causa de la caída de los Estados, independientemente de su grandeza, y la degradación de las sociedades, sea cual sea su civilización. Por eso creemos que el desafío del Rey de España proviene de informes muy fundamentados y el resultado de una agenda internacional muy pertinente.

El acuerdo entre los cuatro servicios de inteligencia entre "Madrid, Rabat, Bruselas y París" se llevó a cabo sólo unos meses más tarde, pero hubo quienes sirvieron e hicieron sacrificios que no serían compensados por la nación española, pero con gran pesar de que era una mujer y que las sociedades todavía no importa cuán avanzada y civilizada sean, rechaza cómo una mujer pueda decidir para desempeñar un papel estratégico y sacrificio por la reunión de las dos orillas revelando el secreto del juego con cada privilegio..

Aunque el partido de la derecha ocultó el papel del sacrificio feminista del partido de izquierda, Pedro Sánchez, fue capaz de cifrar el secreto y su visita al Reino de Marruecos fue un paso positivo.

image

Este fue el 19 de noviembre de 2018, y fue tan fructífero que la asociación económica y política entre el Reino de España y el Reino de Marruecos fue una asociación fuerte, sólida y decidida para atacar la corrupción política que amenaza a la economía internacional y desestabiliza a las sociedades debido a la exposición de muchos países de la Unión Europea en los últimos años de atentados terroristas ha cobrado muchas vidas inocentes

Por lo tanto, es necesario volver a las manos del sistema de propiedad para sostener mejor las manos de hierro que alejen el caos y las sombras de la oscuridad.

Debido a que los informes de inteligencia internacional confirman que durante la presencia de Su Majestad el Rey Mohammed VI las vacaciones de verano en el norte de Marruecos, el movimiento mafioso de contrabando de migrantes o inmigrantes se freno y disminuyo considerablemente, ante la presencia del monarca, y fue positivo ese paso que depende enteramente el hecho de que su guardia real es más fuerte que todas las instituciones de seguridad que, sin embargo desafiando la corrupción, no han sido capaces de detener los movimientos ilegales.

Más sobre

Todos estos indicadores nos aseguran que hay un acuerdo para que el rey Felipe VI visite Marruecos en un futuro próximo y el tema de la visita no se limite sólo a lo que mencionamos, sino que es más importante que lo que se considera que tiene una relación fuerte "una cumbre internacional con participación americana se organizará el próximo mes en la capital polaca Varsovia centrada principalmente en el papel desestabilizador de Irán en el Medio Oriente, en reuniones que tejen un cinturón internacional unificada que aumente el aislamiento Teherán, en un movimiento que muchos han comparado con el Pacto de Varsovia, que comenzó en 1955.

La Casa Blanca anunció en diciembre de 2018 el retiro de sus fuerzas militares de Siria. Irán creía que el vacío que dejarían las fuerzas estadounidenses en Siria y Oriente Medio en general reduciría la presión sobre ella y abriría así una salida para aumentar la tensión en la región.

El mensaje estadounidense tiene muchos significados que determina según el receptor. recibido sus aliados en Oriente Medio para tranquilizarlos, y recibida por la desestabilización de Teherán y se aprieta el nudo corredizo alrededor de él, en el sentido de que el papel de la política anti-iraní de Washington de desestabilizar no sólo no será socavado por la mera retirada militar de Siria

También hay que prestar atención a el viaje del Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, al Medio Oriente, donde realizó una gira por ocho países

image

Después de la gira, hay indicios de una reunión secreta que reúne a figuras de alto nivel de Medio Oriente ...

No podemos decir que el movimiento del Rey de España Felipe VI y el movimiento del Rey Mohamed VI para proteger los intereses económicos y políticos de los dos países y blindar la puerta de entrada al norte de África como un paso positivo a la Unión Europea.

Sobre todo porque Marruecos ha podido dar un paso positivo durante varios meses, un informe secreto recibido por la inteligencia belga y la detección de una célula terrorista, quizá uno de sus elementos de la inteligencia iraní.


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (133 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
291
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.