Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Juanita y Antonio encuentran el amor en 'First Dates' a los 81 años

09/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • El cordobés repetía visita al programa de Cuatro buscando su cita perfecta.
  • La malagueña afirmó que, pese a su edad, "estoy muy sana".

image

Dicen que el amor no tiene edad, y sino que se lo digan a Juanita y Antonio, dos comensales que acudieron a First Dates este martes en busca del amor a sus 81 años. El cordobés repetía visita al restaurante de Cuatro para intentar que, esta vez sí, el amor llamara a su puerta. Y para comenzar conquistando a su cita, Antonio decidió recibirla bailando un bolero, algo que encantó a Juanita, que comentó: "baila muy bien, y yo me dejo llevar". A lo que él añadía: "Bailar un bolero es lo más bonito que hay".

"A nuestra edad, a veces la soledad nos agobia", reconocía Juanita y el cordobés le enumeró todo lo que le gustaría que hicieran juntos: "Me gusta salir a bailar, conducir y viajar en coche". Ambos reconocieron que son unos enamorados de la música, mientras que él decía que "me levanto con música y me acuesto con música", ella reconocía que "en casa bailo solita frente al espejo del salón".

"Creo que congeniamos en muchas cosas y le pasa como a mí, que se encuentra muy solito. Lo que está buscando es una compañera", admitía Juanita, viuda desde hace 25 años. La cena transcurría muy bien, con ambos coincidiendo en multitud de temas y planeando hacerlos juntos. "Lo único que necesitamos es tener una persona al lado para salir y dialogar un ratito", añadía ella.

Más sobre

Carlos Sobera se acercó a su mesa para ver cómo iba la cita. Le preguntó a Antonio que qué edad tenía su compañera de mesa: "No más de 70", reconoció él. Juanita, muy orgullosa, admitió que tenía 81, y con un Sobera perplejo, el cordobés también admitía que tenía esa edad. "Mira que bien, los dos somos del 37", decía ella. A lo que Antonio añadía entre risas: "Si somos dos niños empezando a vivir".

Los dos admitían que habían acudido al programa para buscar compañía, pero Juanita sorprendía a los espectadores con una afirmación: "Yo busco el tenernos el uno al otro, ya sabes, que a mí me tienes para llevarte al hospital o al revés. Pero yo estoy sana, no tengo colesterol, ni azúcar...", comentaba muy seria la malagueña. Tras conversar sobre los medicamentos que tomaban cada uno, decidieron tener una segunda cita para conocerse mejor y se marcharon juntos del restaurante de Cuatro.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48151 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1977
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.