Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Cheme escriba una noticia?

Jovenes Inscribieron A Un Burro Como Asambleista...

28/02/2013 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acompañados por un payaso y a la voz de "¡El burro a la Asamblea!", un grupo de jóvenes llegó esta mañana hasta la delegación del Consejo Provincial del Guayas para tratar de inscribir como asambleísta nada más y nada menos que a un burro.

imageEl candidato estaba un poco nervioso por la masiva presencia de medios. Ésta es su primera actividad política. Vestido para la ocasión, 'Don Burro' estaba acompañado de guardaespaldas, y, claro, tenía sus asesores.

Para elegirlo como candidato a asambleísta, en su partido, la lista 0, hubo internas, cuenta el activista Daniel Molina. Querían un candidato de patas limpias.

Luego de una pequeña marcha, la cual contó con la protección policial que este tipo de manifestaciones requiere, el grupo ingresó a la delegación electoral. A la cabeza, el candidato. Pero de nada sirvió que esté presente, que tuviera su ficha de inscripción. La fuerza pública impidió su ingreso al recinto y no pudo cumplir con el protocolo.

imageQue hizo falta democracia, dijeron algunos; que no estarán los mejores, contaban otros. Pero eso no será impedimento, dice Campaña, director de campaña de 'Don Burro'. El candidato se retiró a planificar nuevas estrategias.

Desde el mediodía de ayer 'Don Burro' tiene una cuenta en Twitter. A esta hora, @DonBurroReal tiene más de 450 seguidores. De acuerdo al calendario de elecciones 2013, los grupos políticos matriculados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben inscribir las candidaturas presidenciales y a la Asamblea Nacional legislativa hasta hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Cheme (56 noticias)
Fuente:
lacallehabladeesmeraldas.blogspot.com
Visitas:
208
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.