Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Cheme escriba una noticia?

Jóvenes esmeraldeños se preparan para el Décimo Octavo Festival de la Juventud y los Estudinates

20/05/2013 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jóvenes esmeraldeños se han empezado a preparar en el manejo de la política para participar en el décimo octavo 'Festival mundial de la juventud y los estudiantes 2013'.

El acto se desarrollará del 4 al 7 diciembre en la ciudad de Quito. Se contaría con la participación de más de 30 mil jóvenes de diferentes partes del mundo.

Para promocionar este acto se han coordinado algunas actividades como el festival que se realizará entre junio y julio en diferentes sectores de Esmeraldas.image

Darío Robinzón Rivera, presidente de la Juventud en Esmeraldas, dijo que el festival tiene como propósito agrupar a los estudiantes y organizaciones de jóvenes para informarles de lo que se trata la reunión mundial de jóvenes.

Apoyo gubernamentalTambién han considerado visitar los colegios de la provincia de Esmeraldas, con la finalidad de que los jóvenes opinen sobre lo que se tratará en el Festival Mundial, con el objetivo de que lleven claras las ideas a discutirse.

El presidente del Comité de Formación Política, Colón Govea Ávila, explicó que en la reunión mundial se tiene establecido hablar sobre los temas políticos partidistas; asimismo, sobre el imperialismo, antiimperialismo, qué es el socialismo, además, de los ejes de la 'revolución ciudadana'.

Govea Ávila agregó que este trabajo tiene como objetivo final preparar a un grupo político juvenil internacional que tenga voz sobre los problemas sociales que se generan en la sociedad mundial.

Fuente: Diario La Hora


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Cheme (56 noticias)
Fuente:
lacallehabladeesmeraldas.blogspot.com
Visitas:
265
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.