Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un joven mata a la chica con la que había quedado a través de Tinder

0
- +
25/05/2020 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un chico de Utah (EE UU) de 24 años ha asesinado a una joven de 25 años con la que había quedado a través de la aplicación Tinder. El agresor se enfrenta a un delito de asesinato por presuntamente haber apuñalado a su cita, según ha publicado la policía de Layton en un comunicado compartido en Facebook este domingo.

Ethan Hunsaker, de 24 años, llamó a la policía poco después de las tres de la madrugada de este domingo para confesar que había matado a la chica con la que había quedado, y de la que no ha trascendido su identidad, apenas unas horas después de que los dos se conocieran a través de la popular aplicación de citas.

Más sobre

El comunicado de la policía informa de que los oficiales que acudieron al domicilio donde supuestamente tuvo lugar el asesinato encontraron a la mujer con "múltiples puñaladas en el torso".

Al parecer, Hunsaker supuestamente intentó ahogar a la joven durante aproximadamente un minuto y después la apuñaló con un cuchillo de cocina después de que ella se intentara defender, según los registros judiciales a los que han tenido acceso los medios estadounidenses, que recogen también que el agresor presentaba "marcas en los brazos, el cuello y el área de los hombros que revelan que peleó con la víctima mortal".

Según el Deseret News , la policía indicó también que Hunsaker declaró que no conocía a la persona que acababa de matar, a la que había visto por primera vez esa noche tras contactar con ella a través de Tinder.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los motivos del asesinato y sostiene que el ataque "parece haber sido no provocado".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31406 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.