Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

José Ortega Cano muestra su verdadera cara

02/08/2011 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presunto homicida José Ortega Cano, está mostrando su verdadera cara en la forma que se está comportando con respecto al accidente que provocó y costó la vida a Carlos Parra

Desde que José Ortega Cano ha salido del Hospital, lo único que ha hecho ha sido demostrar que es un tipejo que para nada merece la pena. Me duele tener esta opinión sobre esta persona que he defendido, pero a la vista de los acontecimientos, tristemente no puedo pensar otra cosa.

Al salir del Hospital, José Ortega Cano, no se acordó para nada de que por su “afición” a beber y conducir, segó la vida de una persona que se dirigía a trabajar mientras el andaba de fiesta. Y esto no lo digo yo, lo dicen testigos de cómo le vieron estar bebiendo toda esa tarde y testigos que llamaron para avisar de que había un coche que iba conduciendo de manera temeraria.

Lo que dijo José Ortega Cano con referencia a la persona que había matado en ese accidente provocado, solo lo dice un sinvergüenza y un miserable que se cree por encima del bien y del mal. “Que Dios tenga en lo más alto a la víctima del accidente”, esto se puede decir cuando ha muerto alguien y la persona que hace este comentario no tiene nada que ver con su muerte. Lo que tenía que haber dicho el tipejo de José Ortega Cano era pedir perdón y dejar lo divino y celestial aparte.

Su triste y lamentable comentario al salir del Hospital se podría haber considerado una metedura de pata pero a la vista de sus posteriores declaraciones, está bastante claro que se debe todo a una estrategia para intentar escurrir el bulto y no soltar un duro a la familia de Carlos Parra o en su caso tardar el máximo tiempo posible.

Si una persona no asume sus hechos, ni es persona ni es nada

No tiene ningún sentido lo que está haciendo si no se piensa que es porque intenta negar la mayor para ocasionar el mayor daño posible a la familia de Carlos Parra. Parece que no fue bastante acabar con un miembro de su familia y ahora les hará la vida imposible todo el tiempo que pueda y le permita la Ley.

La carta que mando a la familia Parra y luego se filtró a la prensa, eso solo lo hace un sinvergüenza que está siguiendo una estrategia. Y ahora hacer unas declaraciones en las que niega todo (no había bebido nada, conducía perfectamente, no iba rápido, no se acuerda de quien produjo el accidente….), solo las realiza un irresponsable, sinvergüenza, miserable y caradura.

Y por último dejar un detalle: No olvidemos que este tipejo ya fue condenado a pagar una indemnización de menos de tres mil euros e hizo todo lo posible por no pagar. ¿Alguien cree que va a pagar de buena manera la indemnización correspondiente a la familia de Carlos Parra?

Es lamentable y me duele pensar esto, pero…. Parece que todo lo que han dicho sobre este tipejo, ha sido demasiado poco para lo sinvergüenza y miserable que parece. No tiene lo que hay que tener para enfrentarte a los vividores Mohedanos, pero si rebosa chulería para pagar una indemnización a un alumno al que apuñaló su hijo y parece que con la familia Parra intenta hacer lo mismo, rebosar chulería.

Espero que la familia Parra sepa actuar en consecuencia y tratar a este tipejo como se merece.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1328
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.