Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

José Ortega Cano: Eres un gran pedazo de mierda

11/07/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te he defendido contra la tele-mierda y el tele-terrorismo de Telepotorro, pero tus declaraciones nada más salir del hospital, casi me hacen vomitar y tú mismo te has definido como un gran pedazo de mierda

José Ortega Cano: Este comentario que voy a realizar va a ser muy duro, pero es que no me queda otra alternativa al oír tus declaraciones nada más salir del hospital. Lo que debería de ser una buena noticia, la has dejado empañada por tus miserables comentarios, ya que a mi y creo que a mucha gente más les habrán entrado ganar de vomitar al escuchar tus palabras tan hipócritas.

Si has matado a una persona por provocar un accidente (no entro ni a valorar el tema de la alcoholemia) y nada más salir del hospital, primero te acuerdas del equipo médico y luego de tu familia, se podría considerar que eres un desalmado y un sinvergüenza.

Pero si en tercer y último lugar te acuerdas de la persona que has matado al provocar ese accidente y hablas como si habría sido una desgracia divina y no provocada por ti, solo demuestras que eres un miserable y un gran pedazo de mierda.

Que Dios tengo en lo más alto ha alguien que ha muerto, se dice, cuando se trata de alguien que ha muerto por causas ajenas a quien hace esas declaraciones. Pero cuando una persona que ha provocado esa muerte, hace semejante declaración obviando toda responsabilidad, solo demuestra que es un gran pedazo de mierda.

Calor Parra no ha muerto por una desgracia divina, le has matado tú por el accidente que has provocado, ¡sinvergüenza!

Si serías un hombre que se viste por los pies (ahora creo que nunca lo has sido y por eso te ha mangoneado todo el mundo, porque solo eres un miserable cobarde), habrías empezado por pedir perdón al fallecido y a toda su familia y a renglón seguido habrías asumido toda la responsabilidad y habrías afirmado que te harás responsable del daño y la muerte que has provocado.

De la forma que lo has dicho, parece que hechas toda la culpa a la fatalidad y a las desgracias divinas, pero no te equivoques y no seas tan cobarde: El responsable de esa muerte eres tú y con esas declaraciones solo demuestras que eres un gran pedazo de mierda que quiere escurrir el bulto.

Me imagino que ahora tu proceder será el mismo que el de “La mangona” Isabel Pantoja. Ella ha ido a Telepotorro para hacerse un lavado de imagen antes de que empiece el juicio por haber sido una choriza partícipe del saqueo del pueblo de Marbella. Y tú vas a hacer exactamente lo mismo: Vas a ir a Telepotorro a denigrarte como persona y a pisotear la memoria de la persona que has matado para conseguir que la cadena de la tele-mierda y el tele-terrorismo te de un trato de favor y así te sea beneficioso para cuando te salga el juicio por este accidente que has provocado y en el que te has llevado una vida por delante.

José Ortega Cano: Te has comportado como un gran pedazo de mierda y si yo sería un familiar de Carlos Parra no esperaría nada bueno, ni limpio de ti, ya que has demostrado que te ríes y olvidas muy pronto a los muertos que llevas a tus espaldas.

Das auténtica pena, ahora comprendo que el hijo te quiere abandonar y no saber nada más de ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
4313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.