Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

José Ortega Cano debería ser condenado con la máxima pena

12/09/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una persona que no muestra el más mínimo arrepentimiento de su delito e intenta negarlo, debe de recibir la máxima pena y esto es lo que está haciendo José Ortega Cano

José Ortega Cano, o está muy mal asesorado o es muy cobarde y muy mala persona, o seguramente, las dos cosas juntas. Al salir del Hospital ya demostró su catadura moral al no acordarse ni de la persona que ha matado en el accidente que ha provocado por ir supuestamente borracho. Pero al declarar en el juzgado hace unos días, ha demostrado su sinvergüencería, cobardía y catadura moral.

En esa vergonzosa declaración, José Ortega Cano afirma que no iba a gran velocidad y que no había bebido nada, que solo había mojado los labios en cava. Alguien debería de decir a este sujeto, que para ir borracho perdido no hace falta meterse en una piscina de cava y ducharse entero, que si te tomas dos o cuarenta copas de cava, solo te mojas los labios.

Cuando alguien ha matado a una persona en las circunstancias que lo ha hecho este individuo, lo primero que debe de mostrar si es hombre (cosa que el en caso de José Ortega Cano no lo parece), es un arrepentimiento espontáneo y un reconocimiento de culpa. Este sujeto ni se arrepiente, ya que no reconoce el hecho y encima niega su culpa y con ello toda responsabilidad.

Es de muy cobardes no reconocer un hecho, cuando hay un muerto totalmente inocente por medio

Es penoso, vergonzoso e insultante la actitud que ha tomado este individuo ante la muerte que ha provocado. Va de sobrado negándolo todo y diciendo que no se acuerda del accidente y ahora pregunto…. ¿Si no iba borracho, por qué no se acuerda del accidente? Y otra pregunta: ¿Si no había bebido nada, como es que mojó los labios en cava? Será que el cava ni lo considera alcohol por su baja graduación. Como es un reconocido alcohólico, cualquiera sabe y además, como siempre va de sobrado.

En definitiva: Una persona que bebido provoca un accidente, mata a una persona en el mismo y ni lo asume ni muestra ningún tipo de arrepentimiento debe de caerle la máxima pena. Por justicia y por el buen funcionamiento del estado de derecho.

Por último, mi máximo respeto y admiración hacia la familia de la única víctima, Carlos Parra, que está mostrando una gran entereza, educación y calma ante las declaraciones provocadoras de este presunto borracho homicida.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3111
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.