Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Johnny Depp demanda a medios británicos por 'hackear' su móvil: "Es cuestión de principios, no de dinero"

0
- +
13/05/2020 06:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hace unos meses Johnny Depp acusó al diario británico The Sun de hackear su teléfono para tener acceso a 70.000 mensajes que había enviado, ahora ha decidido demandar a su grupo de medios por invadir su privacidad.

Tal y como contó Blast , el actor de 56 años ha iniciado una batalla legal enviando una reclamación contra News Goup Newspapers, una filial británica de la compañía estadounidense News Corp.

Según fuentes cercanas al caso, el intérprete de Piratas del Caribe acusa al grupo de "múltiples violaciones" de su intimidad y de hacer un "uso indebido de información privada, incluida la recopilación ilegal de sus mensajes de voz por correo y otros datos" entre los que se incluían información médica y sobre sus hijos.

En la carta enviada por Johnny Depp explicaba que su equipo había investigado lo sucedido y este supuesto hackeo se habría dado entre 1996 y 2010, lo cual revela una "clara intrusión ilegal repetida y prolongada".

Durante ese periodo, The Sun reveló datos como "los embarazos de su novia o sus movimientos y planes", informaron los representantes del actor, "demostrando una clara vigilancia sobre él".

"Ayer enviamos una notificación a The Sun de nuestra intención de presentar una demanda contra ellos por hackear ilegalmente a Johnny Depp", añadieron y explicaron el abogado que la llevará, David Sherborne, ya había representado a rostros como la princesa Diana, Elton John, Jude Law, Hugh Grant, o el príncipe Harry en denuncias de piratería similares contra el mismo diario.

" The Sun ha pagado decenas de millones de libras para resolver docenas de demandas por piratería informática ilegal por una razón: porque es verdad que lo hicieron. Este caso es una cuestión de principios para el señor Depp, no de dinero", dijo su abogado Adam Waldman en una declaración.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Actores

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.