Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Johanna Cedeño: “Estamos planteando la creación de un código de participación ciudadana”

12/07/2013 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Johanna Cedeño, asambleísta por la provincia Tsáchila dijo que, “estamos planteando la creación de un código de participación ciudadana, que recogerá temas importantes de leyes, para la socialización y participación política a fin de buscar estrategias más claras a favor de la comunidad"

La asambleísta por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas Johanna Cedeño en coordinación con el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social Raúl Patiño, se reunieron con organizaciones sociales y público en general para hacer conocer a sus habitantes, leyes que están siendo tramitadas y aprobadas al interior de la Asamblea Nacional.

Los legisladores mantuvieron un encuentro de participación política el 17 de junio de 2013 en la Unidad Educativa Kasama.

Posterior, asistieron al cantón La Concordia para continuar con sus propuestas de participación, mecanismos y estrategias de cómo la comunidad pueden hacer uso del derecho de participación con las diferentes comisiones de la Asamblea nacional.

El evento que fue coordinado por las autoridades del segundo cantón de la provincia Tsáchila, emergió expectativa entres sus habitantes.

Ahí Patiño refirió que, “estamos trabajando arduamente en el tratamiento de leyes hacia una patria nueva, de vidas mejores y llenas de ánimo por el buen vivir”.

El legislador se mostró admirado por las obras que existen en la provincia, por la coordinación del alcalde del cantón La Concordia Walter Ocampo y Geovanny Benítez, prefecto de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas que llevan adelante la transformación social.

Dch

 

 

 

Explicó que la Comisión de Participación Ciudadana y Control Social apoya a las demás comisiones de la Asamblea Nacional, para la socialización de todas las leyes en cada rincón de la patria.

 

Así mismo envió un saludo fraterno al cantón Santo Domingo por celebrarse los 46 años de cantonización.

 

La comisión legislativa establecerá una amplia agenda de participación ciudadana del proceso legislativo en diferentes provincias del país.

 

Las fiestas de cantonización de Santo Domingo inició el 13 de junio de 2013 y los festejos concluirán el miércoles 3 de julio con un momento cívico a las 8h00 en el Parque Central y a las 9h00 se realizará el desfile. 


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.