Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Joakim Noah tiene los minutos contados en los Knicks

4
- +
15/09/2018 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Knicks Tienen bajo contrato a Joakim Noah , pero al parecer eso no será por mucho tiempo. El pívot, que lleva varias temporadas sin aportar nada de nada, víctima de las lesiones, tiene aún 37, 8 millones de dólares por cobrar.

Los neoyorquinos quieren resolver ese problema contractual antes del training camp , y buscan la mejor solución para la salida del center . Como es obvio, nadie parece querer a un jugador que viene de un año en blanco y dos últimas temporadas activas a un nivel muy alejado de su mejor versión.

N.Y. estaría pensando en la stretch provision como forma para cortar al jugador y así aplazar el pago del contrato en varios años.

Noah era un habitual en promediar más de 10 puntos y 10 rebotes, buen pasador y con un gran nivel defensivo, pero está por ver si es capaz de volver a su mejor versión tras su lesiones de hombro y rodilla a sus 33 años.

El elevado coste de su contrato echa para atrás a cualquiera que quiera hacerse con sus servicios, pero algunos podrían pensar en él si llega libre y por el mínimo. Los rumores, incluso, llegaron a colocarle en los Timberwolves junto a Thibodeau y varios de sus excompañeros en los Bulls. Rumores que fueron desmentidos por varios medios.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2481 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.