Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Jimmy Butler pide el traspaso

4
- +
20/09/2018 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se venía comentando en las últimas semanas el descontento de Jimmy Butler con los Timberwolves y sus ganas de salir de la franquicia. Pues bien, el jugador ha pedido de manera oficial su traspaso y ha puesto sobre la mesa los nombres de los tres equipos a los que se iría: Clippers, Knicks y Nets.

La lista del jugador no es, en ningún caso, vinculante. Butler, además, termina contrato en 2019, aunque tiene una player option. Su intención, como el lógico es pedir el máximo para un jugador de nivel allstar como él.

Más sobre

Los Timberwolves ya dieron el año pasado el máximo a Andrew Wiggins y raro será que Karl-Anthony Towns no pida lo mismo el verano que viene. Así las cosas, en Minny tienen varios problemas a la vista, pero el primero de ellos es la mala relación entre el propio Butler y los citados Wiggins y Towns.

Habrá que ver qué pueden sacar los Wolves por Butler. No hay que olvidar que en su momento salió de la franquicia a los Bulls a cambio de Zach LaVine, Kris Dunn y un número 7 del draft que terminó sienfo Lauri Markkanen.

Según Hoopshype, además de los equipos mencionados por el jugador, Sixers, Lakers y Nuggets también podrían estar interesados en hacerse con el alero.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2509 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.