Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Jesús Garzón nombrado Director de Desarrollo de Negocio para América Latina de MOBOTIX

18/11/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOBOTIX, ha anunciado que Jesús Garzón ha adquirido un nuevo cargo: Director de Desarrollo de Negocio para América Latina, que se suma a sus responsabilidades como Director de España y Portugal. Quedando su cargo como Director de Desarrollo de Negocio para América Latina & Iberia de MOBOTIX AG

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha anunciado que Jesús Garzón ha adquirido un nuevo cargo: Director de Desarrollo de Negocio para América Latina, que se suma a sus responsabilidades como Director de España y Portugal, puesto que lleva cubriendo desde 2004. Quedando su cargo como Director de Desarrollo de Negocio para América Latina & Iberia de MOBOTIX AG.

“Es todo un honor que me hayan elegido a mí para abrir mercado en el Latinoamérica. Estoy muy contento con este nuevo reto, que asumo con muchas ganas y que llevaré a cabo lo mejor que pueda”. Comenta Garzón.

Jesús Garzón Crespo, nacido en 1970, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca.Comenzó su carrera profesional en la cadena hotelera Sol Meliá, donde trabajó durante más de tres años en distintos departamentos como RR.PP. así como Tecnología y Calidad. 

Posteriormente, se incorporó a la empresa multinacional Convision Technology GmbH como Account Manager. En esta misma empresa, donde trabajó durante cinco años, ocupó diferentes puestos de responsabilidad como Business Development Manager, Sales Director y  Country Leader hasta promocionar a International Sales Manager para Sur de Europa y América Latina, puesto que ostentaba antes de incorporarse a MOBOTIX AG en 2004.

Durante estos 10 años en el fabricante alemán, Garzón ha ocupado cargos de alta responsabilidad en Oriente Medio y África así como en el Sur, Sureste y Este de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (618 noticias)
Visitas:
1473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.