Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Jesulín de Ubrique, sobre la salud de Campanario: "Solo hablo con revistas que me pagan"

0
- +
22/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El diestro se negó con esas palabras a dar información sobre el estado de salud de su esposa, ingresada en una clínica desde hace semanas.
  • Campanario aseguró que había "ingresado en este centro de forma voluntaria" para que le regulen "la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

image

El torero Jesulín de Ubrique no está dispuesto a revelar asuntos de su vida privada si no media una exclusiva bien pagada, o eso se puede deducir de sus palabras tras salir de la clínica en la que su esposa, María José Campanario, se está tratando.

"Yo solo hablo con las revistas que me pagan", aseguró Jesulín en palabras recogidas por el diario El País. María José Campanario, ha hablaba sobre su afección a medidados de julio, tras conocerse la noticia de su ingreso en una clínica.

Según declaraciones a la revista ¡Hola!, Campanario aseguraba había "ingresado en este centro de forma voluntaria" para que le regulen "la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

Y es que este revés de salud de la odontóloga podría haber frustrado una exclusiva ya apalabrada, pues la pareja tenía intención de repetir su boda en un acto simbólico el pasado julio, algo que no pudieron hacer finalmente.

Jesulín de Ubrique también sufrió un leve percance de salud hace unos días en Lanzahita. El diestro, que participaba en un Festival Taurino junto a su hermano Víctor, comenzó a sentirse mal tras matar el primer toro y aunque intentó recuperase bebiendo agua, el diestro se fue directo a la enfermería y abandonó la plaza en ambulancia.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (4322 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.