Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jenny..palabras Del Silencio.. escriba una noticia?

Jencarlos Canela publica foto explícita con su gran amor en el baño

28/09/2010 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la leyenda de: "Mi amor y yo amándonos en la regadera", Jencarlos Canela hizo volar la imaginación de todo aquel que lo sigue en su Twitter

El actor empezó una serie de tweets en donde intrigaba más que nada a sus fans al publicar cosas como: "En minutos les diré la verdad ya no aguanto más! Estoy enamorado y les diré de quién, es más, les mandaré una foto. El amor no se debe ocultar".

Con estas palabras, muchos nos imaginamos que el galán ya había dejado la soltería y que había encontrado el amor en una bella mujer.

Minutos más tarde publicó: "Todos de mi equipo me están diciendo que no lo diga, pero a ustedes no les voy a mentir!!! Estoy enamorado y merecen saber de quién". Uff, con estas palabras seguro Jencarlos empezó a romper en pedacitos el corazón de sus fans que ya se imaginaban que Canela tenía novia pero no contaban con lo que más tarde haría.

En su último tweet, Jencarlos se desenmascararía y publicó una foto con la leyenda: "MI AMOR Y YO AMÁNDONOS EN EL BAÑO!! Jajaj Que pensaron? parece que no me conocieran!!! Jajaj las amo!", y ¿que fue lo que publicó? Pues nada más y nada menos una foto de él besando a su guitarra.


Sobre esta noticia

Autor:
Jenny..palabras Del Silencio.. (9 noticias)
Visitas:
408
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.