Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Javier Álvarez, nuevo Director de Innovación y Tecnología de Energy Sistem

0
- +
05/12/2019 09:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nueva etapa se encargará de dirigir el departamento en el que supervisará el desarrollo y diseño de producto de la compañía aportando una visión innovadora y diferencial

Energy Sistem, la marca tecnológica especializada en audio personal, anuncia el nombramiento de Javier Álvarez como nuevo director del área de innovación y tecnología de la compañía española.

Javier Álvarez comenzó su andadura en Energy Sistem en 2013 como Product Manager en el equipo de desarrollo de productos tecnológicos, siendo responsable de los mismos desde su concepción hasta su comercialización, para que el resultado cumpliese los estándares de calidad de Energy Sistem en cuanto a funcionalidad, innovación, diseño e imagen de marca.

Algunos de los productos que ha desarrollado junto a su equipo como Senior Product Manager son los actuales eReaders de Energy Sistem —como eReader Pro 4 o eReader Max— y algunos de los modelos de torres de sonido, auriculares y altavoces Bluetooth que actualmente son un gran éxito de ventas. Desde la concepción de estos productos, se encargó de dar seguimiento a todas las fases del proyecto hasta su comercialización.

Más sobre

Gracias a su amplio bagaje y experiencia en innovación y producto, unido a su nuevo puesto como Director de Innovación y Tecnología, Javier Álvarez ayudará a consolidar la posición de Energy Sistem como marca española referente en el mercado de audio, así como a impulsar la expansión internacional de la marca.

Energy Sistem es una compañía altamente comprometida con la innovación, pionera en la creación de dispositivos de vanguardia dentro del mundo del audio. Ante nosotros tenemos el gran reto del crecimiento y reconocimiento de la firma en nuevos mercados, y para ello será necesario ofrecer un planteamiento completo e innovador que aporte valor a nuestros productos de modo que se alineen más que nunca con los objetivos de Energy”, ha asegurado el propio Javier Álvarez.

La empresa, que el año próximo celebra su 25 aniversario, encabeza las primeras posiciones en distintas categorías del sector del audio portátil a nivel nacional, como pueden ser las categorías de auriculares Bluetooth, altavoces portátiles o torres de sonido, según datos de la consultora independiente GFK.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (438 noticias)
Visitas:
2
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.