¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inforgeeks escriba una noticia?
Filed under: Audio portátil
En cuanto a su interior, el equipo incluye dos tweeters, dos woofers (uno más que el Solamate original) y una batería capaz de aguantar unas 14 horas de funcionamiento y hasta 400 horas en standby. El soporte NFC y la conexión Bluetooth vuelven a estar presentes para que escuches tu música en streaming libre de cables -apostando además por la tecnología Dolby Sound Space Expander para su disfrute-, aunque igualmente esta última opción también está disponible, por si desearas darle uso.
Jabra no ha desvelado por el momento el precio de su nuevo equipo, aunque ha dejado saber que el Solemate Max podrá adquirirse a finales de año.
Read | Permalink | Email this | Commentsvia Engadget en español Jabra hace crecer la familia Solemate (en todos los sentidos) con el nuevo modelo Max