Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isabel Pantoja aparca su guerra familiar para enviar una corona de flores a Irene Rosales en el funeral de su padre

27/11/2020 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Irene Rosales no pasa por sus mejores momentos. No solo le está afectando la dura batalla legal y familiar televisada de su marido, Kiko Rivera, con su suegra, Isabel Pantoja, sino que en menos de un año ha perdido a dos grandes personas muy importantes para ella.

Tras Fallecer en febrero su madre, Mayte Vázquez, de cáncer, esta semana ha muerto su padre, Manuel Rosales, tras 17 años conviviendo con un tumor cerebral que lo hizo ser una persona dependiente.

Este viernes, su familia y sus más allegados se han despedido de Manuel en un funeral, ceremonia a la que Irene ha asistido del brazo de Kiko Rivera. Sin embargo, quien también ha estado presente, aunque no físicamente, ha sido Isabel Pantoja.

La tonadillera envió en la mañana del jueves una corona de flores para darle el pésame a Manuel Rosales. "Isabel Pantoja y familia" era el mensaje que ponía sobre el detalle y con el que la sevillana ha querido aparcar sus disputas para apoyar a su nuera en un momento tan difícil.

Esto podría suponer un pequeño acercamiento de la cantante a su hijo y su mujer, pero es imposible no recordar lo contado por Jorge Javier sobre el funeral de Mayte Vázquez.

"Quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset", confesó el presentador de Sálvame . "Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado, no apareció".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
545
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.