¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Este sábado, en el partido de Bundesliga que enfrentaba al Borussia de Monchengladbach y al Hoffenheim, se vivió un episodio que terminó con la expulsión de Marcus Thuram por irresponsable: escupió en la cara a Stefan Posch, defensa del Hoffenheim.
A Thuram padre no le va a gustar esto.
La acción lamentable de Marcos Thuram. #VamosEnJuego pic.twitter.com/5hv2ATWOHC
? Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 19, 2020Ya de por sí, escupir a un rival es una infracción grave y antideportiva en el terreno de juego. Pero, además, en el contexto de pandemia que atraviesa el mundo es una absoluta irresponsabilidad por la que se espera que a Marcus, hijo del mítico, Lilian Thuram, le caiga una sanción más allá del partido de suspensión por la tarjeta roja.
Esta semana, Alemania alcanzó el récord de muertos por Covid en un día desde que comenzó la pandemia, 952, y desde la cancillería decretaron el cierre de escuelas y de todo comercio no esencial hasta el próximo 10 de enero.
La segunda ola está golpeado duramente al país que preside Angela Merkel por lo que la acción del jugador del Gladbach está absolutamente fuera de lugar.