Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinecritico escriba una noticia?

Iron Man 2 (2010)

28/09/2011 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 30 de Abril llegó a las salas de cine la segunda parte de una de las franquicias màs exitosas de super héroes en el celuloide: Iron Man

IRON MAN 2 (2010)

Por: CineCritico

Lunes 10 - Mayo - 2010

El 30 de Abril llegó a las salas de cine la segunda parte de una de las franquicias màs exitosas de super héroes en el celuloide: Iron Man.

De nueva cuenta protagonizada por Robert Downey Jr., Iron Man 2 cumple con la expectativa de espectaculares efectos especiales, secuencias vertiginosas y luchas incesantes que emocionan al espectador.

El guión no cuenta con profundidad, un aspecto que creo deben de darle mucha importancia en Hollywood, sin embargo, cumple con el fin de entretener.

Esta vez, el héroe de Estados Unidos y del mundo a instaurado el orden a nivel global, llevando las relaciones de los países a buen fin y desarticulando todo tipo de organizaciones delictivas, sin embargo, el gobierno norteamericano lo acusa de manejar una tecnología muy avanzada que no debe de estar en sus manos y que ellos deben de tenerla, buscando por todos los medios obtenerla (sobre todo vía judicial).

Tony Stark (Robert Downey Jr.) se niega y se mofa de los absurdos argumentos del gobierno americano y no entrega los planos originales, creándole muchos enemigos.

Su asistente Virginia "Pepper" Potts (Gwyneth Paltrow) es ahora ascendida en puesto por él, dado que ahora tiene un factor mayor que es su salud.

La fuente de energía que le ayuda a luchar le esta quitando la vida poco a poco y es en esto que Tony piensa en ella para que asuma en algún momento la compañía, sin mencionarle el problema real.

Desafortunadamente al otro lado del Atlántico, en Rusia, el hijo de un científico que siempre rivalizó con los estudios realizados por el padre Tony Stark busca una venganza y cree poder incrementar la cantidad de energía con la que cuenta el traje y basándose en planos del padre de Tony logra hacer un traje parecido con látigos que tienen altas concentraciones de energía.

Tony garantiza al mundo que nadie puede tener copia de los planos ni que alguien pueda igualar el poder del traje que él realizó, sin embargo, cuando en pleno Gran Premio de Mónaco se desata el terror por la irrupción de este personaje en plena competición y afectando el automóvil de Tony (que él maneja) luchando a muerte con este personaje y controlándolo.

El grave problema será que el villano es interesante para un alto ejecutivo de negocios y ofreciéndole todo el dinero para sus investigaciones, a cambio de lograr destruir a Iron Man y de hacer trajes que le den garantía de quedarse con los contratos oficiales de las fuerzas armadas.

El error será darle todo este poder a Ivan Vanko (Mickey Rourke) que al final usará para buscar destruir a Iron Man, sin que se metan en sus planes.

La intervención del ejército y del robo de un traje por parte de las fuerzas armadas por parte de un amigo de Tony James Rhodes (Don Cheadle) derivara en una mayor amistad y en la lucha conjunta contra los androides creados que sólo buscan acabar con Iron Man y después con la Humanidad.

Muy buena cinta de acción, excelentes efectos especiales y bien a secas las actuaciones.

Recomendable para todo el público y los chavos saldrán fascinados.

Te hará pasar un rato agradable y con mucha acción.

Calificación Final: 8.5

Ficha Técnica:

Título: Iron Man 2

Dirección: Jon Favreau

Reparto: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Kate Mara, Jon Favreau

País: Estados Unidos

Año: 2010

Duración: 124 min.

Género: Acción

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=siQgD9qOhRs


Sobre esta noticia

Autor:
Cinecritico (45 noticias)
Visitas:
1045
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.