Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderidiomas1 escriba una noticia?

Irlanda, un destino ideal para estudiar ingles

15/07/2015 10:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estudiar inglés en el extranjero es una decisión muy acertada, aprenderás detalles del idioma en la vida real, los modismos, el acento, agudizarás la escucha y la fluidez al entablar un diálogo, además comprenderás a fondo la cultura y forma de vida

Son muchas las razones para estudiar inglés en Irlanda. A la hora de evaluar un curso de idiomas en el extranjero la variedad de destinos es muy interesante, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, e Irlanda, una excelente opción para quienes viven en España.

Estudiar inglés en el extranjero es una decisión muy acertada, aprenderás detalles del idioma en la vida real, los modismos, el acento, agudizarás la escucha y la fluidez al entablar un diálogo, además comprenderás a fondo la cultura y forma de vida.

¿Por qué elegir Irlanda para estudiar inglés?

Hermosos paisajes: Si gustas de lugares tranquilos y bonitos paisajes, es un destino ideal.

Es un país joven: La edad media en Irlanda es de 25 años, sus bares tan característicos siempre están llenos de jóvenes, ideal para poner en práctica el idioma y hacer amigos fácilmente.

Costo de vida accesible: Irlanda es un destino más accesible, en especial para los españoles, en comparación con Londres o cualquier otra ciudad de Estados Unidos.

Nivel educativo de excelencia: Irlanda cuenta con un excelente nivel de profesores, además están muy entrenados en la enseñanza de inglés a personas extranjeras ya que las escuelas más importantes tienen convenios mediante los cuales realizan constantes intercambios con estudiantes de todas partes del mundo.

En Irlanda también se dictan cursos de inglés para profesores de inglés de enseñanza primaria y secundaria

Calidez: Los irlandeses son personas muy cálidas, y el acento suele ser bastante claro, esto es sumamente importante para quienes comienzan a tener contacto con el idioma, podrás comprender las conversaciones en poco tiempo.

Currículo profesional:

Estudiar inglés en el extranjero es una excelente oportunidad para mejorar tu currículo profesional y experiencia. Además se dictan cursos especiales de inglés para profesionales en el extranjero, sector salud: médicos (comunicación con pacientes, elaboración de diagnósticos, presentaciones, lectura, preparación y comprensión de informes médicos, práctica de seminarios y conferencias), abogados, enfermeras, cursos de inglés empresarial, centrados en la enseñanza del lenguaje utilizado en cada sector, es requisito para participar tener un nivel de inglés intermedio (B2).

En Irlanda también se dictan cursos de inglés para profesores de inglés de enseñanza primaria y secundaria.

Las ciudades más elegidas para tomar cursos de inglés en Irlanda son: Cork: La segunda ciudad más importante de Irlanda, llena de vida y actividades para disfrutar, Galway, Bray y Dublín.


Sobre esta noticia

Autor:
Aprenderidiomas1 (10 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.