Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Irene Massuh: Elección Reina de Quevedo 2017 será gratis, "lo pedí así"

16/08/2017 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageIrene Massuh. Foto: Archivo portalxv.com

Elección Reina de Quevedo será totalmente gratis, manifestó concejala Irene Massuh la noche de este miércoles 16 de agosto, mediante entrevista en Radio RVT 91.5fm. El reinado será el viernes 15 de septiembre en la Feria Quevexpo, en el sector de Agrilsa, Coop 20 de Febrero, señaló.

La concejal y presidenta de la Comisión de Fiestas del Gad Quevedo indicó haber llamado a la presidenta de Cámara de Comercio, Michely Espinel, pidiendo reconsidere lo expuesto la mañana de éste martes 15 de agosto, mediante rueda de prensa desarrollada para anunciar detalles de la Feria Quevexpo 2017. Fue en éste espacio donde se dió a conocer que evento Reina de Quevedo no podría estar ajeno al dólar que costaría ingreso a Feria, en razón que la elección se desarrollará dentro del recinto ferial Quevexpo.

Esto, según Massuh, no era lo mejor por eso habría llamada a la presidenta de la Cámara de Comercio para reconsideren lo dicho en la rueda de prensa. "Que sea gratis ese día la entrada a la Feria para que asistan gratis también a la elección, lo pedí así, y para bien del evento escucharon mi pedido. Ya me llamó Michely Espinel y me confirmó que el directorio de la Cámara aceptó mi petición" afirmó Massuh.

Para la presidenta de la Comisión de Fiestas del Gad Quevedo, cobrar ese dolar iba a aumentar los gastos de quienes acudan a la elección, "la gente tiene que pagar taxis, buses y ver cómo llegar a la Feria para ver la elección y si a esto se le cobra la entrada, muchos dejarán de ir" sostuvo la concejala.

11 candidatas

Para la elección de Reina de Quevedo 2017 están inscritas 11 señoritas, de entre 18 y 24 años, las cuales serán presentadas formalmente en próximos días, dió a conocer Irene Massuh en RVT 91.5FM. También la concejal del cantón Quevedo confirmó que la nueva Reina tendrá un automóvil 0Km como premio principal y otros premios.

Sobre el Show del mayor eevento de belleza de Quevedo, Massuh dijo que apoyará totalmente a los artistas de la ciudad, por ello todo el espectáculo contará con artistas de la ciudad la noche del próximo viernes 15 de septiembre. El costo, reiteró será totalmente gratis, pero habrán 300 sillas dispuestas a un valor de $20 cada una para apoyar a la Fundación Reina de Quevedo, la cuál dirigirá los recursos recogidos hacía centros de ayuda Infantil y maternal que regenta la fundación en la ciudad de Quevedo. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.