Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Irán envía ayuda humanitaria de 95 toneladas a Gaza

02/09/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Sociedad de la Media Luna Roja de Irán (IRCS, por sus siglas en inglés) informó el martes de la llegada de la primera parte de la ayuda humanitaria del país persa a los palestinos en la sitiada Franja de Gaza.

El organismo explicó que de las 95 toneladas de ayuda, 35 son medicamentos y equipamientos sanitarios, además de tiendas de campaña, mantas y alimentos enlatados.

El Gobierno de Egipto ha permitido, por fin, que los cargamentos de ayuda humanitaria del país persa pasen por el cruce fronterizo de Rafah hacia la asediada Gaza, ciudad que sufrió durante 51 días los ataques del régimen de Israel, que se saldaron con al menos 2159 palestinos muertos.

La IRCS recalcó que tiene previsto enviar varias ambulancias al enclave costero palestino donde 47 vehículos de este tipo fueron destruidos durante los bombardeos israelíes.

Recordó también la disposición de la República Islámica de Irán de acoger en su territorio heridos palestinos para darles el tratamiento médico necesario y de seguir enviando ayuda a Gaza.

Fue a principios de julio cuando el régimen israelí empezó sus ataques contra la Franja de Gaza, los cuales, además de dejar víctimas mortales, la mayoría de ellos civiles, y más de 11 mil heridos, han destruido buena parte de las infraestructuras de la ciudad.

Zss/ncl/mrk


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.