Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Invictus, la nueva fragancia masculina de Paco Rabanne, celebra el verano con acciones especiales en Mar del Plata

01/02/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clases de Cross Gym en La Caseta y promociones de compras exclusivas en Riadigos, Tienda Los Gallegos y Perfumerías Lindas.

A partir del lanzamiento de su última fragancia Invictus, la marca Paco Rabanne descubre la sensualidad que exudan los deportistas y celebra el surgimiento de un nuevo héroe, un nuevo hombre que es alabado y admirado como un dios por su proeza deportiva y su irresistible perfil de ganador.

Este verano la marca se propone contagiar a todos los veraneantes de la ciudad de Mar del Plata su espíritu ganador a través de las siguientes actividades:

Aquellos que visiten el Balneario "La Caseta" podrán participar* de clases gratuitas de Cross Gym que se dictarán los días sábado 18, viernes 24, sábado 25 y viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero de 2014, a las 17.30, 18.30 y 19.30 hs. En cada clase de Cross Gym se llevará a cabo una competencia en la cual el que resulte ganador por su desempeño, será acreedor de un Premio.

Por otra parte, el BUS INVICTUS recorrerá los principales puntos de la ciudad los días 17, 18, 23, 24, 25, 30 y 31, así como el 1ero de febrero, de Jueves a Sábados de 12 a 15 hs y de 16 a 19hs: Casino, Varese, Playa Grande, Puerto, Waikiki, Playas del Sur y de 23hs a 1am: Zona de boliches y centro (Alem y Guemes).

Más sobre

Los que adquieran un perfume Invictus en las perfumerías Riadigos, Tienda Los Gallegos y Perfumerías Lindas, accederán en forma automática a un Kit que contiene los siguientes beneficios: dos clases de Cross Gym de 40 minutos en el Balneario "La Caseta": Cuatro viajes en BUS INVICTUS con 2 acompañantes.

* Cupos limitados

Acerca de Invictus

Un éxtasis, un preludio fresco, vibrante, vivificante que se obtiene gracias a un acorde marino , cáscara de pomelo y hoja de laurel . Por su parte, la adicción es creada por la identidad ultraviril y el magnetismo animal de un acorde amaderado/ámbar. La madera de Guayaco , el ámbar gris y el pachulí trazan una estela distinguida.


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
813
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.