Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martha Sanchez escriba una noticia?

La inteligencia artificial se apodera de Colombia con la programación de AMC

07/06/2023 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como si ChatGPT le hubiera sugerido un especial de películas

Bogotá, junio de 2023 -  AMC presenta un nuevo especial de películas futuristas en “AMC IA”. Una selección de películas ideales para los curiosos del ChatGPT y futuros alternativos. El próximo viernes 23 y sábado 24 de junio a partir de las 6:15 pm (hora Colombia). 

Este especial de programación cuenta con las películas:

Código Alfa (2020). Johana debe esconderse del agente Bowie, de la ONU, jefe de un programa espacial confidencial. En su recorrido conoce a Martin y Lance, un ex compañero de Bowie, con quien se une para ayudar a Martin a encontrar a su hija que es mitad extraterrestre. 

Después de la Tierra (2013). Protagonizada por Will y Jaden Smith. La película transcurre en un contexto donde los humanos tuvieron que abandonar la Tierra para vivir en Nova Prime. Cyper Raige (Will Smith) regresa con su hijo (Jaden Smith) a la Tierra por una misión. Sin embargo, los ataca una tormenta de asteroides que averían su nave y se estrellan contra el planeta desconocido y peligroso para ellos ya que todos los seres vivos intentan eliminar al hombre. 

Life: Vida Inteligente (2017). Roy Adams (Ryan Reynolds), Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. 

La Invasión (2010). Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Stargate: La Puerta del Tiempo (1994). El Coronel 'Jack' O'Neil se ve envuelto en una misión de alto secreto cuyo objetivo es investigar acerca de un artefacto misterioso que se ha desenterrado en Egipto. Para ello debe recopilar toda la información que le sea posible de cara a garantizar la protección de la especie humana. Junto a su equipo, se darán cuenta que se trata de algo conocido como “Puerta a las Estrella”, la cual atraviesan y terminan siendo transportados a otro mundo.

Experimento de Riesgo (2016). Una estudiante de Doctorado en Filosofía de Oxford llamada Ana, es incapaz de crear nuevos recuerdos tras haberse expuesto a un experimento cuyo objetivo fue crear un agujero de gusano y viajar a través de él. La trama se desenvuelve mientras Ana trata de comprender su situación y descubrir quien se encuentra detrás de los horrores que acechan su existencia.

El Legado de Osiris (2016). En un contexto de colonización interplanetaria la historia sigue a Sy Lombork, un vagabundo con un oscuro que ayudará a Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj tendrán que rescatar a la hija de Kane, y deberán enfrentar una inminente crisis global causada por Exor. 

Supremacía Robot (2014). La Tierra fue conquistada por robots de una galaxia lejana. Los sobrevivientes están confinados en sus hogares y están obligados a usar implantes electrónicos, con el riesgo de ser incinerados por centinelas robóticos si intentan escapar. 

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

 


Sobre esta noticia

Autor:
Martha Sanchez (344 noticias)
Visitas:
3521
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.