Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Inicia proceso de señalización en calles y avenidas de Babahoyo

11
- +
02/08/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageObreros se dedican a esta tarea en horas de la noche

La Alcaldía de Babahoyo inició en las últimas horas el proceso de señalización horizontal en la zona céntrica de la urbe, luego de cumplirse con el recapeo y asfaltado en algunos tramos de la urbe.

El alcalde Johnny Terán Salcedo da a conocer que el trabajo que consiste en el mantenimiento de las señales horizontales existentes y el pintado en otras intersecciones, se desarrolla en horas de la noche y madrugada para evitar el congestionamiento vehicular.

imageEstas intervenciones también se complementan con la pintada de pasos cebras, estacionamiento de buses, líneas de canalización, flechas de direccionamiento y bordillos centrales.

De acuerdo con la planificación existente, serán intervenidas las avenidas General Barona y Malecón desde la calle Pedro Carbo hasta la Roldós.

"Existe la responsabilidad de trabajar por el tránsito y la movilidad, por lo que los trabajos son parte del compromiso como Municipalidad y estamos cumpliendo", señaló Terán, quien además invitó a la ciudadanía a respetar las señaléticas y así poder cambiar de manera positiva el sistema vial en la ciudad.

El babahoyense, Alberto García, usuario del transporte público, también instó a la comunidad para que cuiden los trabajos que se hacen en materia de tránsito, "porque con ellos se mejora la movilidad en la ciudad". (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.