Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Inicia campaña para pintar fachadas de casas en Babahoyo

13/04/2017 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBuscando motivar a los propietarios a que mejoren las fachadas de sus viviendas, promotores de la Alcaldía de Babahoyo entregan suplemento informativo dentro de la campaña 'Dale Pinta a tu casa'.

Se estima que cerca del 50 % de las viviendas de sectores adyacentes al casco urbano tienen sus fachadas inconclusas, lo que motivó a la difusión de esta campaña que también tiene como objetivo fomentar la cultura del cuidado y ornato de la ciudad.

'Dale Pinta a tu casa' se complementa con el desarrollo urbanístico que tiene la Capital Fluminense, así lo menciona Manuel Gómez, director técnico de Gestión Social de la Alcaldía.

image"Esta campaña nace con el propósito de incentivar a los habitantes a mejorar su vivienda en virtud del desarrollo que está teniendo la ciudad. Como ciudadanos debemos sentirnos motivados a realizar este tipo de emprendimientos en beneficio de nuestro entorno y embellecimiento de nuestro sector", recalcó Gómez añadiendo que esta campaña ha sido bien recibida de parte de los habitantes de varios sectores.

REACCIONES POSITIVAS

Maritza Alcívar es moradora de la calle 27 de Mayo y Octava Peatonal. Ella junto a sus vecinos procedió a realizar una minga de limpieza en los alrededores de sus inmuebles. "Priorizamos esta actividad para luego darle 'una manito de gato' a las paredes de nuestras casas", manifestó la mujer, de 38 años.

En cambio, Darwin García, se encuentra motivado porque "además de socializar la campaña, la Alcaldía motiva a que los vecinos se preocupen por la imagen de su comunidad. Toda campaña contribuye para algo positivo".

García espera tener tiempo para dedicarse a la adecuación externa de su casa, situada en la calle Mejía y Vargas Machuca. Espera que sus vecinos también se unan a la campaña 'Dale Pinta a tu casa'. (I)

Relacionado

Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.