Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serviciodropshipping escriba una noticia?

Inicia tu andadura en dropshipping con el plan Basic gratuito que te ofrecemos

27/06/2021 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si se piensa en función de la experiencia, los grandes beneficios y un proyecto seguro de negocio, el plan basic de Servicio Dropshipping es la forma más segura de hacer dropshipping en serio

Con este plan, sin inversión, sin cuotas, sin stocks de mercancía en un almacén físico, podrás ser un distribuidor exitoso uniéndote a la central de compras que por su transparencia ha incrementado la confianza de los usuarios del comercio electrónico. Ser un distribuidor de Servicio Dropshipping es mucho más que tener un proveedor con envío al cliente final. Pensamos que la unión hace la fuerza y que siendo muchos más comprando, conseguiremos mejores condiciones de compra. Nuestro plan basic está pensado para los distribuidores que quieren probar gratis 90 días de esta revolucionaria aplicación. Te damos acceso por un tiempo determinado a nuestro panel, para que evalues nuestro servicio. Sin ningún costo podrás probar toda la potencia de nuestra aplicación que incluye los siguientes beneficios:

  • Módulo de gestión de consultas

  • Modulo resumen de saldo

  • Módulo efectuar pagos

  • Módulo gestión de pedidos a proveedor

  • Catalogo de hasta 165.000 productos y más de 390 proveedores

  • Puntuación de proveedores

  • Gestión de ofertas

  • Sincronización de estados de envío con transportistas Seur, CBL, Zeleris

  • Módulo de sincronización en XML, CSV, Presta Shop (hasta 12 veces)

  • Más sobre

    Etc.

Con el plan basic nuestros futuros distribuidores podrán acceder a un catálogo con un límite de 3 categorías principales. Disfrutarán de mayor competitividad: gracias a la experiencia de más de 10 años en la venta online podemos competir en igualdad de condiciones con las grandes multinacionales del negocio E commerce, por este motivo queremos unir nuestras compras con nuestros distribuidores y juntos conseguiremos ser competitivos ahora y en el futuro, tener mejores condiciones, mejores productos, mejores contenidos y el mejor precio para sincronizar productos con sus tiendas online, todo gracias a nuestro potencial de compra. 

 

Con la unión de nuestros distribuidores conseguiremos mejorar nuestra tecnología constantemente, pensando siempre en sus necesidades. Conociendo todas los beneficios que tienes con nuestro Servicio Dropshipping, Plan Basic, solo resta que te animes a unirte a nosotros y empieces a vender por internet  con una mínima inversión y nada de riesgos.


Sobre esta noticia

Autor:
Serviciodropshipping (50 noticias)
Visitas:
6377
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.