Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rolloid escriba una noticia?

5 Ingredientes para preparar una mezcla que ayuda a limpiar el riñón y perder 5 kilos de la barriga

20/11/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después del verano, de todas las comidas y cenas copiosas que hemos hecho y de todo el alcohol que hemos ingerido, limpiar y purificar el organismo es algo esencial. Con esta receta conseguirás desintoxicar el hígado y los riñones y, además, perderás peso de manera saludable.

La clave de esta bebida está en la combinación de sus ingredientes. Te ayudará a eliminar las toxinas y a mantener tus órganos vitales funcionando correctamente. Por otro lado, también verás cómo el aspecto de tu piel mejora y tu sistema inmunológico se fortalece.

imageDashkin14 / ShutterstockEsta es la mejor receta para desintoxicar tu cuerpo y perder hasta 5 kilosPara esta bebida necesitarás los siguientes ingredientes:
  • Un limón
  • Una cucharada de miel
  • Un poco de pimienta de Cayena
  • Un vaso de agua caliente
  • Un poco de jengibre molido

Todos estos ingredientes están repletos de propiedades antiinflamatorias y compuestos que ayudan en la reducción de peso y la digestión.

imageZarzamora / ShutterstockModo de preparación

Para empezar, exprime un limón para sacarle todo el jugo y viértelo en un vaso o una taza. Añádele una cucharada de miel, un poco de pimienta de Cayena y una pizca de jengibre molido o en polvo.

A continuación, calienta el agua y viértela sobre el mismo vaso. Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que se disuelvan y quede una mezcla homogénea. Una vez hecho esto, ya tendrás tu bebida lista para tomar. Puedes bebértela tal cual o esperar a que se enfríe. También puedes meterla en la nevera y tomártela más tarde.

Lo ideal es que te bebas un vaso todos los días nada más despertar. Te ayudará a purificar el organismo, a luchar contra la retención de líquidos y a empezar el día con fuerza y energía. Además, al no contener calorías, es perfecta si buscas perder peso.


Sobre esta noticia

Autor:
Rolloid (701 noticias)
Fuente:
https
Visitas:
3985
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.