Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Un ingeniero de McLaren corrige a un periodista: "Los podios llegarán"

05/04/2018 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso, en la rueda de prensa previa al GP de Bahréin (Foto: Efe).

En McLaren siguen confiando plenamente en las posibilidades del nuevo MCL33 para alcanzar algún podio esta temporada. Y no son solo cosas del optimismo innato de Fernando Alonso, Eric Boullier o Zak Brown, las caras de McLaren más habituales que vemos en los medios de comunicación.

El optimismo es un estado de ánimo compartido por los técnicos de Woking que son, en realidad, los que mejor conocen las posibilidades reales del MCL33 por una razón obvia: son los que lo han diseñado y fabricado.

Uno de los ingenieros que ha participado en el proyecto es el español Iván Roldán, que trabaja en el departamento de aerodinámica. Roldán ha expresado en Twitter su confianza en McLaren corrigiendo al periodista británico Gary Anderson, que en la revista Autosport había asegurado que para que McLaren logre un podio esta temporada necesitará "ayuda divina".

Así le ha contestado el ingeniero español:

"Discúlpeme señor Anderson, pero estoy totalmente en desacuerdo. Los podios llegarán solo haciendo lo que estamos haciendo: desarrollar sin descanso nuestro monoplaza y seguir trabajando más allá de nuestros límites"

You'll excuse me Mr Anderson, but I strongly disagree. Podiums will arrive just doing what we're doing ? relentlessly developing the car, carrying on giving beyond our all.#BelieveInMcLaren https://t.co/7BRNgQYLrg

? Ivan Roldan (@ivanlda) April 3, 2018

Otro ingeniero español que trabaja en el departamento aerodinámico de McLaren, Albert Illera, comentó lo siguiente tras la carrera de Australia:

"Hay mejoras todavía por hacer, pero al menos este año podremos volver a disfrutar de las carreras"

There are improvements to be made but at least we will be able to enjoy #F1 races again. Time to #BeBrave and keep pushing!

? Albert Illera (@illeralopez) 25 de marzo de 2018

PD. Hoy mismo Fernando Alonso ha vuelto a afirmar en la rueda de prensa de Bahréin que espera pisar el podio esta temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1634
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.