Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpasnuevo escriba una noticia?

Un ingeniero-económico alemán inventó un Nuevo Orden Mundial

16
- +
15/05/2020 17:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia del Covid-19 ha sido el catalizador de cambios drásticos y necesarios en la política económica y financiera global

UN INGENIERO-ECONÓMICO ALEMÁN CREÓ UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO, FINANCIERO Y DE GOBERNABILIDAD PARA SALVAR UN MUNDO EN DECADENCIA

 El ingeniero-económico FRIEDRICH WILHELM SIEGEL se dedicó durante cuarenta y seis (46) años de su vida, inicialmente en su tiempo libre, a idear y crear nuevos conceptos, metodologías y políticas para afrontar y resolver con éxito las dificultades y crisis que se presentan cíclicamente en el área monetario, financiero, fiscal, económico, político y cultural.

El proyecto fue bautizado con el nombre ´ELPAS´ que tiene tres (3) significados:

  1. En lo tecnológico: Electronic Pay Systems, que consiste en la manipulación de Tarjetas de Débito-Crédito, un sistema de pago con teléfono móvil (T-pago), Cheque de Transferencia de Fondos (EFT-Check) y Bonos criptográficos sectoriales (C-Bonos) para financiar el gasto social mediante dinero electrónico, sin recurrir al endeudamiento público y el uso de impuestos (véase: sistema SIFESD-FCC, con marco jurídico Elpas).

 En lo económico: Economía Latinoamericana de Participación Social con moneda única y común, el “LATÍN”, y

 En lo político:  Estado Latinoamericano de Participación Solidaria, ELPAS, como complemento y perfeccionamiento del sueño del Libertador Simón Bolívar acerca la constitución de un ´Estado Continente´ (1818, Angostura, Edo. Bolívar).

A lo largo de los 46 años del desarrollo del plan-proyecto (1974 – 2020) fueron incorporados diferentes sub-proyectos y programas no convencionales y complementarios, entre los cuales resaltan los siguientes:

a-    Sistema Financiero Electrónico Dual Sectorial con Flexibilización Cuantitativa Criptográfica, ó Sistema SIFESD-FCC.

B-    Programa para el financiamiento de la Micro-, Pequeña y Mediana Empresa con crédito electrónico, a costo solidario, Programa                  ELPAS-MIPYME.

C-     Programa de Transformación de Economía informal en Economía formal, con inserción automática en el sistema de Seguridad Social,                                             Programa Trans-Economía.

D-    Reforma y modernización del sistema de Seguridad Social, Sistema ELPAS-SS, para garantizar el pago de las jubilaciones y pensiones  para siempre.

 e-    Modernización de la política Migratoria, Programa Migratorio ELPAS.

ELPAS representa una tendencia irreversible

 f-     Modelo económico alternativo: La Economía Social de Mercado para el Desarrollo y la Inclusión Social, Modelo ESM-DIS.

 g-    Programa de Recuperación y Estabilización Financiera e Económica, Programa REFE.

 h-    Democracia Interactiva 24/7 para fomentar y facilitar la interacción Gobierno-Ciudadano, mediante plataforma ELPAS-GOV.

 i-      Sistema de Recaudación Tributaria Electrónica y Automatizada, Cero Evasión.

 j-      Marco jurídico para la plataforma tecno-política ELPAS.

 k-    Programa para estimular el Turismo: ELPAS-TUR.

 l-      Programas de Educación, Básico y Superior (Seminarios On-Line).

 El plan-proyecto ELPAS se fundamenta en las siguientes Premisas:

  1. En las Tecnologías de Información, Comunicación y el Conocimiento, TICC´s y en las leyes naturales están todas las soluciones para resolver o prevenir crisis, conflictos o discrepancias entre los seres humanos.

      2. La sustitución del dinero papel al portador por dinero digital electrónico es un proceso irreversible.

      3. La recuperación y estabilización de la economía global solo es posible a corto plazo por la adopción de un proyecto como ELPAS o similar.

 Este proyecto fue presentado recientemente a 34 gobiernos latino-americanos, la Organización de Estados Americanos (O.E.A.) y a varios gobiernos europeos. Entre los países que más mostraron interés (por escrito) se encuentran: Colombia, Chile, Perú, Argentina, República Dominicana, Venezuela, España, entre otros.

El autor del proyecto ofrece asesoramiento a los gobiernos que lo soliciten, previo Acuerdo establecido y firmado por las partes.

Por sus conocimientos y la experiencia adquirida en más de 40 años en países americanos y europeos, el autor garantiza el éxito en la aplicación y el funcionamiento de su proyecto.

 

¡Seguimos informando!


Sobre esta noticia

Autor:
Elpasnuevo (17 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.