Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Información y videoprueba del nuevo Skoda Kamiq Scout

0
- +
14/05/2020 03:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque la apariencia de los Sport Utility Vehicles es la de un todoterreno, su vocación es claramente urbana por ser coches robustos, por tener una posición de conducción alta y un espacio y modularidad que los hacen muy aprovechables para cualquier cosa.

Los hay de diferentes medidas y equipamientos, y el que ahora presenta Skoda pertenece a la línea Scout (o Scoutline), que se diferencia de sus hermanos de gama básicamente por tener características más "camperas", curiosamente.

Así, estéticamente encontramos elementos distintivos como los revestimientos en negro de los pasos de rueda, protectores inferiores metalizados en el frontal y la zaga, acabados plateados en el marco de la parrilla, retrovisores y las barras del techo o los faros Full Led. Por dentro cuenta con una tapicería específica de tejido transpirable con microfibra, cuero en el volante y pomo de la palanca de cambios, detalles decorativos con efecto madera de fresno, pedales pintados en color aluminio y nuevas luces ambientales Led, entre otras cosas. Todo ello forma parte del equipamiento de serie y es una extensión de la línea Ambition ya conocida y que cuenta con sus propias características.

Según Skoda, inicialmente el Kamiq se podrá adquirir en 12 colores distintos y se podrá combinar con hasta tres motores. En Diésel con el 1.6 TDI de 115 CV, que está asociado al cambio automático DSG de 7 velocidades, y en gasolina con los 1.0 TSI de 115 CV y 1.5 TSI de 150 CV, el primero solo con cambio DSG y el segundo con este mismo o con uno manual de 6 marchas.

Para tener una idea más aproximada de todas las características del nuevo Kamiq Scoutline ofrecemos este vídeo en el que los propios responsables de Skoda nos cuentan todos los detalles (en inglés, eso sí).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
36
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.