Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infotec escriba una noticia?

Infor nuevamente reconocido en el Listado de Constellation ShortList™

19/12/2018 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La solución Infor HCM ha sido reconocida por la importante empresa de consultoría e investigación, Constellation Research

Infor, líder global de software empresarial en la nube para Grandes Empresas y PYMES anuncia que la solución basada en la nube para la gestión del capital humano ha sido reconocida por la consultora Constellation Research. Ya habían sido reconocidas las soluciones CloudSuite Financials & Supply Chain.

El reconocimiento fue en agosto cuando la solución Infor HCM fue nominada ente las cinco mejores soluciones entre un total de 30. Los criterios de evaluación incluyen opinión de los clientes, socios y otros proveedores y un relevamiento del market share junto con una investigación propia de Constellation.

La investigación de Constellation Research abarca varios mercados, pero la gestión del capital humano se ha vuelto extremadamente importante en el sector de salud

La investigación de Constellation Research abarca varios mercados, pero la gestión del capital humano se ha vuelto extremadamente importante en el sector de salud, a medida que se achican los márgenes, la demanda de trabajadores crece y la rotación es un reto enorme. De hecho, en un reporte reciente de Advisory Board se descubrió que el 30 por ciento de los empleados dejan las organizaciones de salud dentro del primer año de empleo. Esto no solo es desalentador, sino que resulta caro. Cuando los que se van son empleados de enfermería se afecta el cuidado y la satisfacción de los pacientes.

 

Infor CloudSuite Human Capital Management se coloca entre los finalistas de Constellation al cumplir con los estrictos criterios de selección de la empresa de analistas de Silicon Valley. Infor Human Capital Management incluye lo siguiente:

  • Gestión del talento para ayudar a retener los empleados más valiosos
  • Ciencia del talento para ayudar a las organizaciones a encontrar las personas adecuadas, para el rol correcto, basándose en la ciencia de los perfiles de comportamiento, gestionados antes de la contratación de los empleados.
  • Gestión del personal para controlar el mayor costo de las empresas: mano de obra
  • Gestión de la capacitación para garantizar que las organizaciones brindan a los trabajadores el desarrollo profesional correcto, en el momento adecuado, para mantenerlos involucrados y felices.
  • Entrega de servicios de RRHH  que permite  el auto servicio, ahorrando tiempo administrativo y logrando empleados más satisfechos.

Infor HCM fue nominada ente las cinco mejores soluciones entre un total de 30

Más información sobre el listado de finalistas de Constellation ShortList clic.


Sobre esta noticia

Autor:
Infotec (68 noticias)
Visitas:
950
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.