Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infotec escriba una noticia?

Infor Nombrada por Gartner Peer Insights 2020: Opinión de los Clientes de la Solución para la Gestión de activos Físicos

30/04/2020 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Infor ha sido nombrada por Gartner con el reconocimiento 2020 Gartner Peer Insights Customers’ Choice con el software para la Gestión de Activos Físicos (Infor EAM)

AMERICA LATINA 2020 -  Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anunciaque Infor ha sido nombrada por Gartner con el reconocimiento 2020 Gartner Peer Insights Customers’ Choice con el software para la Gestión de Activos Físicos (Infor EAM).

 

“Estamos muy orgullosos con este reconocimiento, ya que la productividad del cliente es nuestro mayor objetivo y el feedback de los clientes modela nuestros productos y servicios”, afirma Kevin Price, líder técnico Infor EAM.  “A todos nuestros clientes que enviaron sus comentarios, ¡muchas gracias! Esperamos continuar mejorando su experiencia.”

 

Infor CloudSuite™ EAM es un software líder para la gestión de los activos físicos que ayuda a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento para lograr nuevos niveles de eficiencia. Esta solución es específica para cada industria para superar los retos de cada sector. A diferencia de otras soluciones que no están preparadas para crecer, o de producto “add on” del ERP que requieren customizaciones excesivas, Infor CloudSuite EAM es un software específico para la gestión de los activos físicos, listo para escalar y transformar a las organizaciones a medida que cambian y crecen.

 

Infor CloudSuite EAM es también líder en el Cuadrante Mágico de Gartner del 2019 como Software para la Gestión de los Activos Físicos.

 

A continuación, algunos comentarios de los clientes que contribuyeron con esta distinción:

  • “Infor cuenta con todas las herramientas que una solución empresarial necesita.” — arquitecto EAM en el sector de energía y servicios. Lea toda la información. 
  • “Mejor solución en la nube para la gestión de activos físicos” — Ingeniero senior en sistemas en el sector de servicios Lea toda la información.

“Los negocios son más fáciles con este software!" — Desarrollador en el sector de servicios


Sobre esta noticia

Autor:
Infotec (69 noticias)
Visitas:
581
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.