Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Infor CloudSuiteTM, ya disponible para el sector hotelero

03/06/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acceso desde la nube ofrece una mayor flexibilidad y reduce el coste total de propiedad

Infor, uno de los mayores proveedores mundiales de aplicaciones y servicios empresariales con más de 70.000 clientes, anuncia el lanzamiento de Infor CloudSuiteTM Hospitality, que ofrece a los clientes del sector hotelero acceso a las aplicaciones dentro de un entorno cloud. Infor Hospitality se apoya en las soluciones de Infor disponibles a través de Amazon Web Services (AWS), combinando un atractivo software con una rica funcionalidad específica para la industria hotelera. Gracias a un modelo flexible por suscripción, los clientes pueden reducir considerablemente el gasto inicial en TI y acceder a todas las funcionalidades que precisa este sector, cubriendo las necesidades específicas y únicas de hoteles, complejos turísticos, casinos y agencias dedicadas al alquiler de alojamientos.

 

El lanzamiento de Infor CloudSuite Hospitality amplía para los clientes de Infor  las posibilidades de acceso para utilizar la completa suite de aplicaciones operativas y financieras con las que pueden gestionar la experiencia online y el servicio a los huéspedes. Además, la suite puede ayudar a reducir significativamente la inversión de capital necesaria para TI, al mismo tiempo que permite a los clientes compartir electrónicamente y en tiempo real los datos relativos a la gestión de ingresos, el calendario de ocupación o la información de los clientes, lo que permite a los empleados centrarse en el servicio a los huéspedes y aumentando así la rentabilidad del negocio.

 

 

La suite ofrece también acceso a analíticas sectoriales, a través de una interfaz de usuario única que proporciona a los usuarios finales los datos y métricas más importantes. La suite utiliza además Infor ION®, un middleware desarrollado con un fin específico, y el motor de colaboración social Infor Ming.leTM, que facilita las comunicaciones internas y externas entre los clientes y proveedores. Estas mejoras dan soporte a las estrategias de internacionalización, al permitir que los usuarios vean en tiempo real los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Infor CloudSuite Hospitality permite lanzar las aplicaciones de forma remota, lo que facilita el acceso a los nuevos colaboradores, proveedores y empresas asociadas.

 

Los clientes experimentan un retorno de la inversión más rápido gracias a Infor CloudSuite Hospitality y reducen el coste total de propiedad, puesto que el suministro desde la nube con AWS se gestiona con una suscripción mensual. Sin necesidad de adquirir servidores ni hardware local adicional o tener que contratar a personal TI de apoyo, Infor CloudSuite Hospitality resulta muy rentable al recortar significativamente los costes iniciales.

 

Ya se trate de un pequeño establecimiento o de una cadena internacional de complejos turísticos, los hoteleros desean soluciones que simplifiquen las operaciones. Al llevar a la nube estas prácticas aplicaciones, la información puede fluir con mayor libertad y los equipos  de múltiples localizaciones y departamentos pueden conectar mejor”, señala Stewart Applbaum, vicepresidente de Hospitality en Infor. “Infor CloudSuite Hospitality proporciona la flexibilidad que esta industria necesita, con un foco en la seguridad e integridad de la información, para mantener la competitividad de los clientes mientras aprovechan los nuevos beneficios de un sistema cloud”.

 

 

Infor ayudará a los clientes a beneficiarse de la experiencia y economías de escala de Amazon Web Services aprovechando AWS Cloud, dándoles acceso a los recursos cuando lo necesiten, bajo demanda y con la capacidad para escalar incorporada en las aplicaciones de Infor. AWS suministra servicios en 10 regiones, con 25 zonas de disponibilidad y 51 ubicaciones Amazon CloudFront Edge en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
762
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.