Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alephcom escriba una noticia?

Infor amplía su colaboración con Polaris para las empresas de fabricación discreta en Europa

19/11/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este acuerdo se suma a la realización de otros 70 proyectos en India, Oriente Medio y Asia

Madrid – 19 de noviembre de 2015Infor anuncia que ha ampliado su acuerdo de colaboración con Polaris Consulting & Services Limited en Europa. Esta colaboración tiene como objetivo acelerar el proceso de expansión de Polaris y reforzar la alianza ya existente en India, Oriente Medio y Asia.

Polaris, (NSE y BSE:POLARIS) proveedor internacional de tecnología especializado en transformación digital e integración de sistemas, ofrece a sus clientes europeos servicios profesionales de Infor LN desde hace más de una década. Gracias al profundo conocimiento de LN, adquirido a lo largo de más de 16 años, a la implementación de más de 70 proyectos sobre Baan/LN y a sus recursos disponibles en Europa, Polaris ofrece servicios de valor añadido a la vez que reduce los costes totales de propiedad de sus clientes europeos.

De forma similar a cómo opera en otras regiones, Polaris planea ampliar su cartera de servicios de implementación, actualización y soporte a todos los clientes de Infor LN en Europa de las industrias de fabricación, retail, logística, distribución, telecomunicaciones, aeroespacial y defensa y Administración Pública.

Infor LN es un completo ERP que ayuda a los fabricantes a gestionar diferentes áreas de negocio desde una única plataforma

Infor LN es un completo ERP que ayuda a los fabricantes a gestionar diferentes áreas de negocio desde una única plataforma. Está disponible tanto en modo propietario como en la nube y proporciona paneles de control basados en KPIs específicos para cada industria, funcionalidades para la estandarización internacional de los procesos y para el control de la línea de montaje, que ayudan a las empresas a mejorar su eficiencia y agilidad. Gracias a la visibilidad que permite sobre los productos y a los datos esenciales que proporciona a lo largo de toda la cadena de valor, Infor LN elimina los silos de datos para ayudar a quienes toman las decisiones a optimizar el uso de los recursos y a impulsar operaciones lean.

“Este acuerdo de colaboración con Infor en Europa es beneficioso para ambos, ya que juntos podremos abordar algunos de los principales retos que encuentran los clientes de LN, especialmente a la hora de actualizar su solución a Infor 10x. Dado el alcance de nuestras filiales y sucursales en toda Europa y nuestra presencia internacional, y también al apoyo de Infor, nos encontramos totalmente preparados para ofrecer al mercado mejores soluciones, más elegantes y más competitivas para la transformación digital de las empresas, ” indica Vikas Misra, Chief Client Officer en Polaris Consulting & Services Limited.

 

“Ahora que Polaris es miembro del ecosistema de alianzas de Infor en la región de EMEA, podremos por combinar sus amplias capacidades con las soluciones Baan/LN de Infor para las industrias de fabricación discreta. Esta colaboración contribuirá a aumentar la cuota de mercado y a generar nuevas fuentes de ingresos en el Reino Unido, Benelux, Alemania, Austria, Suiza y España” comenta Lynn Sauder, Vice-President Global Alliances & Channel, Infor.

Gracias al profundo conocimiento de LN adquirido a lo largo de más de 16 años, Polaris ofrece servicios de valor añadido a la vez que reduce los costes totales de propiedad de sus clientes europeos


Sobre esta noticia

Autor:
Alephcom (207 noticias)
Visitas:
2489
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.