Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agpro escriba una noticia?

INFLUENZA o "Influencia" psicológica.

06/05/2009 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Influenza es el nombre que se le dá a la gripa o gripe común.

Ante los acontecimientos internacionales en torno a la famosa "Influenza porciona", es mi deseo llegar con mi opinión con la meta de hacer pensar y reflexionar a todos aquellos que nos preocupamos por lo que verdaderamente está pasando.

La invitación es a una reflexión, más que a una crítica o condena de estos hechos a quienes todavía no se han mostrado como responsables. Sin embargo, deseo expresar mi honda preocupación por un asunto que sí es menester de todos, y a todos nos compete contrarrestarlo.

Y me refiero exclusivamente a un factor, quisás el más poderoso que actúa por debajo de la mesa, y que pone a todo el mundo en estado de susceptibilidad ante cualquier noticia "grave" que se reciba sobre un asunto aún no explorado al máximo. Este factor en mención tiene por nombre "miedo".

Este es el factor que todos, hombro a hombro, tomados de la mano debemos combatir. Es precisamente éste por donde entra todo método de desequilibrio psíquico, y bien manejado, se puede manipular las masas enteras pertenecientes a cualquier etnia, comunidad o inclusive ciudad.

Que si la influenza puede matar a alguien, no hay duda. Sin embargo, debemos estar conscientes que para agravarnos físicamente ante cualquier virus, debemos tener un sistema de defensas o lo que es lo mismo, el sistema inmunológico verdaderamente débil y abatido. para que esto suceda, debemos atravesar por una anemia, al menos, para que se considere que el sistema está con defensas muy bajas.

Las direcciones de web detalladas tienen mucha información.

Apelo con esto a un principio científico olvidado por todo el mundo, y es que ninguna enfermedad viral se da realmente como suponemos, sino que tal o cual virus se activa en determinada temporada en que nuestro organismo cede y dicho agente simplemente se fortalece.

Ah, pero cual es uno de los mejores métodos para que se fortalezcan estos agentes, pues el "miedo". Este hace que a causa de un desequilibrio psicológico ocasionado por un proceso mental nuestro sistema baje la guardia.

Es un efecto netamente placebo, de ahí por qué en realidad debemos investigar más a fondo lo que es una "influenza",  y no alarmarnos, no caer en la trampa del manejo de masas con la estrategia del miedo.

El tema viral, nos cuenta la historia, se vuelve mortal cuando cualquier agente ha mutado o alterado genéticamente, pero esto podría hacerse con la tecnología actual a través de un laboratorio. !!!???

A continuación detallo algunos links, con el fin de que el afable lector pueda ahondar un poco más sobre éste tema que está ocasionando un severo perjuicio a millones de personas simplemente por infundirles el miedo.

 

http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2005/24_05/DV24_ 05_28sanidad. html

http://www.reuters.com/finance/stocks/overview?symbol=ROG.VX

http://www.diariodenavarra.es/20070923/navarra/la-caducidad-oscila-entre-4-8-anos-aunque-este-tiempo-puede- ampliar.html?not=2007092302575895&idnot=2007092302575895&dia=20070923&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=9833b  ,(me parece que éste artículo ya lo sacaron del aire)

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agpro (1 noticias)
Visitas:
1787
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.