Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La inesperada versión de 'Still Loving You' que dejó a los 'coaches' de 'La Voz Kids' sin palabras: "¡Qué barbaridad!"

1
- +
30/09/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A. LATORRE

  • La joven Lucía Maqueda cantó la canción de Scorpions de forma gutural.
  • "Tienes una voz avasalladora", opinó Rosario Flores, 'coach' en el programa.

image

La quinta noche de las audiciones a ciegas de La Voz Kids (Antena 3) dejó este lunes momentos sorprendentes, como el que concedió la joven Lucía Maqueda, que se atrevió con Still Loving You, una de las canciones que marcó en la década de los 80 la trayectoria de la banda alemana Scorpions.

Pocos segundos hicieron falta para que las miradas de los coaches se cruzaran, maravillados ante la elección de la joven. "¡Me encanta!", exclamó Melendi, a quien le siguió Rosario Flores. "¡Qué barbaridad!", expresaba con los brazos en alto. Aunque esto no fue todo, ya que la mejor parte se dio en el estribillo.

Maqueda sorprendió al público y al jurado al cambiar de registro, demostrando lo que es capaz de hacer de manera gutural. Desgraciadamente, ningún coach se dio la vuelta durante su actuación.

"Me has dejado afónica de escucharte", le decía con simpatía la cantante Vanesa Martín. Por su parte, Rosario describió su voz como "avasalladora", capaz de dejarlos a todos "asustados": "Enhorabuena, nunca había escuchado una cosa así", se sinceró a la joven de Madrid.

"Tienes mucho potencial y eres muy original", opinó David Bisbal, quien le pidió que representara de nuevo el estribillo de la canción. Tras la demostración, el jurado no dudó en agradecerle su "gran personalidad".

Por otro lado, otras jóvenes promesas tuvieron la oportunidad de derrochar su talento. Entre ellas, Juan Miguel Cortés, que cantó Al Amanecer de José Mercé. El pequeño se bastó de su voz, el sonido de una guitarra y su amor por el flamenco para conquistar a los coaches. "Voy a hacer que Camarón se sienta orgulloso de mí", se sinceraba el niño.

Asimismo, la noche también regaló momentos como el que protagonizó Laura Muñoz, quien cantó Bang Bang, de Jessie J. La joven no pudo contener la alegría tras su paso por ele programa: "Estar en La Voz Kids supone algo nuevo para mí". Con el propósito de incorporar esta nueva voz en su equipo, Vanesa Martín optó por hacer un bloqueo a Melendi.

El resto de momentos mágicos los regalaron Marcos Balmori, que se emocionó tras versionar Lucha de gigantes (Antonio Vega); o la pequeña Yara Díez, que confesó a Rosario Flores ser la hermana de Aray, el finalista que perteneció al equipo de la coach. La pequeña cantó con Vanesa Martín el tema de la malagueña, No te puedo retener.

Por su parte, la concursante Yolaini Viñas sorprendió con su soltura y su voz al versionar La gata bajo la lluvia, de Rocío Dúrcal; y el jovencísimo Abel Bernal cantó A mis queridos reyes magos, de María Carrasco.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44607 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.