Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthalin escriba una noticia?

Indigestión. Cuidado con la Gastritis

6
- +
10/08/2017 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo sobre la Indigestión, puede derivar en una severa gastritis

La indigestión ocurre cuando el sistema digestivo no funciona correctamente. Puede tener varios síntomas subyacentes como gastritis o úlcera, pero la mayoría del tiempo es sólo el resultado de haber comido demasiado. Dicho esto, es obvio que una condición como la indigestión en realidad se puede prevenir.

Básicamente, lo que causa la indigestión son los alimentos que comemos y cómo los comemos. Eso significa que para que usted pueda evitar tener un malestar estomacal, usted tiene que aprender qué tipos de alimentos son saludables para usted y la forma correcta de comerlos. Esto es especialmente cierto si usted tiene trastornos digestivos.

Comer es uno de los mejores regalos que hemos recibido. Aparte de ser una forma de abastecer y reabastecer el cuerpo es también nos da tanto placer. Trate de disfrutar de cada bocado siempre que come y nunca lo hace con prisa. Masticar los trozos de comida adecuadamente hace que sea más fácil para su estómago digerirlos. Además, al comer lentamente evita comer en exceso.

La indigestión a veces puede ser causada por la falta de fibra. Si ese es el caso para usted, aumente su consumo de fibra comiendo más frutas y verduras. Los granos de trigo integral y los cereales también son ricos en fibra. Fibra mantiene su tracto intestinal saludable, haciendo la digestión fácil para usted.

El agua es más esencial cuando se trata de la digestión, ya que ayuda a eliminar los residuos del interior del cuerpo. Hace su movimiento intestinal mucho más fácil ya que actúa como un laxante. Las personas que tienen problemas de estreñimiento deben beber especialmente al menos ocho vasos de agua todos los días para mejorar la digestión. Visita el blog www.comocurarlagastritisweb.org

Otras maneras de mejorar la digestión es por deshacerse del estrés, ya que los expertos dicen que el estrés puede ser una causa principal de algunos problemas digestivos. Usted puede manejar el estrés a través del ejercicio regular. Además, los estudios han encontrado que hay un vínculo entre la indigestión y la falta de sueño, así que asegúrese de que usted recibe 7 a 8 horas de sueño todos los días. Si combina todos estos pasos juntos, una dieta saludable, ejercicio y descanso, usted está en una manera segura de mejorar su digestión


Sobre esta noticia

Autor:
Marthalin (3 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.