Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Inculpan a Scolari en Portugal por fraude fiscal

14/05/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionador de Brasil en el Mundial de fútbol de 2014, Luiz Felipe Scolari, fue inculpado por fraude fiscal por la justicia de Portugal, anunció este miércoles a AFP la fiscalía general del país europeo.

La acusación ?presentada a un mes del comienzo de la Copa del Mundo de fútbol en Brasil? se refiere al período 2003-2008, cuando Scolari era el selecionador de Portugal. "Luiz Felipe Scolari fue inculpado en el marco de una investigación del Departamento Central de Investigación y de Acción Penal (DCIAP) sobre eventuales infracciones fiscales", indicó una portavoz de la fiscalía.

La justicia portuguesa reprocha a Scolari no haber declarado ganancias de 7 millones de euros, publicó el martes el diario brasileño Folha de Sao Paulo.

Scolari desmintió haber cometido ninguna irregularidad. "En todos los países en los que trabajé siempre declaré mis rendimientos. Tengo absoluta convicción de lo correcto de mis declaraciones. Si hay algo errado, no es conmigo. Que la justicia investigue todos los hechos", había indicado en una nota enviada a AFP. Scolari, seleccionador del Brasil campeón del mundo en 2002, tomó la dirección del equipo nacional portugués de 2003 a 2008. Ahora es de nuevo el técnico de la 'Seleçao' de su país, con la que tiene la misión de ser campeón en el Mundial este año, siendo además anfitrión del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1466
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.