Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Increíble pero cierto, ¡la próxima Harley-Davidson será eléctrica!

25/06/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increíble pero cierto, la compañía Harley-Davidson no ha querido ser menos y se ha unido al mundo tecnológico con su nueva moto eléctrica..

Increíble pero cierto, ¡la próxima Harley-Davidson será eléctrica!Harley-DavidsonHarley-Davidson se une al mundo tecnológico

No es un bulo, es algo que la compañía de Harley podrá realmente convertir en realidad como ya pasó con la V-Rod que creó con Porsche.

 

Si no os lo creéis aún, hemos encontrado este vídeo en su canal de Youtube en el cual se puede ver como la compañía se ha animado a sacar una moto con corazón eléctrico y baterías de litio como alimento y bautizada cómo Project LiveWire.

Todos los que tengamos oídos audaces y los que no tanto también, podremos distinguir el ruido de la moto del vídeo, como veis no suena a ninguna de motor convencional de combustión interna (de gasolina), sino que más bien es un zumbido muy parecido a los nuevos coches eléctricos de la formula one ¿verdad?

Solo os vamos a decir que tendrá una capacidad de acelerar de 0 a 100 en apenas cuatro segundos y sin contaminar, ¿sabéis lo que eso significa? Un modelo monstruosamente magnífico, ¿o no? ¿Os imagináis tener toda la potencia, velocidad y sin contaminar? No imaginéis más,  ¡la Project LiveWire ya está siendo creada y pronto la podréis disfrutar!.

Harley-DavidsonLa nueva Harley-Davidson bautizada cómo Project LiveWire

Y es que ya es oficial, la compañía más clásica de motos no ha querido ser menos y se ha unido al mundo tecnológico actualizándose, aunque hay que destacar que siguen con su misma línea, su diseño característico está intacto, exceptuando al corazón de la Harley-Davidson que será de un motor eléctrico como os hemos adelantado al principio y una batería de litio.

Para poder adquirir una Project LiveWire todavía queda tiempo, se dice que podría salir a principios de 2016. Mientras tanto para los interesados, la compañía americana va a lanzar un tour por Estados Unidos en el cual recorrerán 30 ciudades, en dichas ciudades dejaran probarla a todos los moteros que quieran para así dar su opinión sobre ella.

 

No existe una mejor manera para saber la aceptación que tendrá Project LiveWire que ésta, y además animará a dar una oportunidad a esta novedosa Harley menos contaminante a todos aquellos moteros clásicos negados a este cambio.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2340
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.