Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Los incentivos de myClub antes del lanzamiento de PES 2016

18/09/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konami ha confirmado la fecha de activación del sistema de compra de monedas del modo myClub para PES 2016, y anuncia una serie de bonos GP (Game Points) que se darán a los jugadores hasta que las opciones de compra de monedas dentro del juego se hagan realidad.

PES 2016 se lanzará para PlayStation 4, XboxOne, Windows PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre, y el sistema de monedas de compra de myClub el 24 de septiembre. Mientras tanto, Konami dará a cada usuario 10.000 GP todos los días hasta que el modo esté totalmente implementado dentro del juego.

Más sobre

MyClub se introdujo en PES 2015 y se volvió sorprendentemente popular entre los fans de la saga. Este modo premia a los jugadores con GP que pueden ser utilizados para comprar nuevos jugadores y reforzar el equipo. Las monedas de myClub se pueden comprar en el propio juego mediante micropagos. Los fans de PES 2016 con myClub solo tienen que entrar en el juego cada día y se les añadirán 10.000 GP en su cuenta. Así se facilitarán las transacciones de los jugadores hasta el lanzamiento completo del sistema monetario del juego.

La entrada Los incentivos de myClub antes del lanzamiento de PES 2016 aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.