Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La impunidad tiene rostro de mujer

13/05/2013 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El rostro se va desfigurando paso a paso, la que debía ser madre termina comiéndose a su cría, la ambición de poder no respeta, solo avanza con la fuerza de un tornado, desbastando todo, dejando su ruina, llevándose el mundo

A lo lejos quedaron los desvalidos, los desgraciados sin casas, llevados por la corriente, más lejos aún los indigentes con sus miserias a cuestas. ¡¡Ahhh pobres!!, solo una vez sois imprescindibles, es a la hora de votar y no lo veis.

La impunidad tiene rostro de mujer, y no de una mujer bella, sino con las marcas que dibujan el olvido, la sordera, y la ceguera de quienes solo ven sus intereses mas mezquinos y aún teniendo el poder de ayudar solo pisotean las precariedades de los más desprotegidos para crecer sobre las muchedumbres con ambiciosas pretensiones de dioses del Olímpo mil veces despreciados.

La impunidad tiene ese rostro, marcado por la indiferencia, cubierto del egoísmo propio de los déspotas, ajenos al mundo, salpicados de sangre, cerrado como un féretro mezquino de debates, mezquino de auto críticas, ausente de bondades.

La impunidad es solo eso, un rostro, no es la patria, no es el poder, no es la dignidad, es solo un rostro maldecido por las almas del dolor, maldecido por los muertos, el repudio de los vivos y el dolor de los miles que esperan como almas en pena, como ciegos deambulando por los laberintos de la corrupción y la mezquina desigualdad de los más poderosos exentos del poder de la verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (778 noticias)
Visitas:
3071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.