Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorescomunic escriba una noticia?

Importantes empresas dedicadas al arte y al diseño se darán cita en Valencia, en el Foro e2 de Empleo UPV, en busca de talento

02/01/2020 06:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace 20 años la UPV pone en contacto al mundo laboral y universitario ofreciendo oportunidades laborales en más de 120 empresas que tienen la posibilidad de acceder a más de 11.000 currículos

Valencia, 2 de enero de 2020.-La vigésima edición de Foro e² tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2020 en la UPV. Allí, más de 100 empresas e instituciones tendrán la oportunidad de recibir a jóvenes estudiantes y titulados en bellas artes, conservación y restauración de bienes culturales, en diseño industrial y tecnologías interactivas o creativas o comunicación audiovisual, dependiendo de las necesidades e intereses de cada compañía, además de aprovechar la oportunidad y darse a conocer así dentro de la comunidad universitaria.

Gracias a esta iniciativa, estudiantes y titulados pueden acceder a su primer empleo, conseguir orientación laboral en torno a su carrera profesional y demostrar así los conocimientos y aptitudes adquiridos a lo largo de sus estudios.

Hace 20 años, la UPV fue pionera en poner en marcha Foro y desde entonces se han ofrecido 4.312 contratos laborales. En la última edición, participaron 123 empresas e instituciones que recogieron 11.662 currículos. Hoy en día Foro e2 se ha consolidado como un punto de referencia a nivel nacional para que los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más innovadoras y con mayor compromiso con el empleo juvenil recluten a jóvenes. El foro e2 permite a aquellas empresas concienciadas por el empleo e interesadas en incorporar personal, estrechar las relaciones con la Universidad, como una expresión más de su responsabilidad social corporativa. El plazo de inscripción para las empresas permanecerá abierto hasta el 16 de febrero.

El Foro e² se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2020 en la Universitat Politècnica de València (UPV)

La Universidad Politécnica de Valencia ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando su certificación por el ranking de Shangai (ARWU 2019) como la mejor politécnica de España.

Durante los dos días en los que se celebrará este encuentro (6 y 7 de mayo), se podrán recoger cv’s de los titulados y estudiantes de los últimos cursos de la UPV; se realizarán procesos de selección y además, las empresas podrán participar en mesas redondas. En la pasada edición más de 1.600 jóvenes asistieron a las distintas actividades paralelas.

Acerca de la Universitat Politècnica de València

La Universitat Politècnica de València es una institución pública, dinámica e innovadora, dedicada a la investigación y a la docencia que, al mismo tiempo que mantiene fuertes vínculos con el entorno social en el que desarrolla sus actividades, opta por una decidida presencia en el extranjero.  Su comunidad está formada por cerca de 34.000 estudiantes, 3.600 profesores e investigadores y 1.500 profesionales de administración y servicios repartidos entre sus tres campus situados en Alcoy, Gandia y València. En la actualidad, la UPV está constituida por 13 centros universitarios, de los que nueve son escuelas técnicas superiores, dos son facultades y otros dos, escuelas politécnicas superiores. Además, cuenta con una Escuela de Doctorado y tres centros adscritos (Florida Universitaria, Berkley College of Music y EDEM Escuela de Empresarios).


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorescomunic (7 noticias)
Visitas:
3508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.